VETERINARIO, ADIESTRAMIENTO Y PELUQUERIA

Un centro canino integral con todos los servicios para tu perro


icono estetoscopio veterinario

CLÍNICA VETERINARIA

Desde consultas rutinarias a complejas cirugías. Nuestro centro cuenta con la más avanzada tecnología, servicio de urgencias 24 horas y la asistencia MutualVET con el que disfrutar de grandes ventajas y descuentos tanto en veterinaria como el resto de servicios que ofrecemos.

icono perro adiestramiento

ADIESTRAMIENTO

Aprende a comunicarte con tu perro y vuelve a disfrutar de él. Nuestro adiestrador Antonio Dávalos ofrece un servicio de iniciación a la obediencia para cachorros, el eficaz servicio completo de adiestramiento para perros adultos y modificación de conducta para perros con problemas de comportamiento.

icono tijeras peluquería canina

PELUQUERÍA CANINA

Nuestra peluquería está enfocada en la salud del pelo y la piel de las mascotas por eso trabaja codo a codo con los veterinarios y siempre ofrece un trato personalizado para cada perro. Usamos los mejores productos y un ambiente relajado sin estrés para el perro.

MUTUALVET

Por sólo 19'90€ al mes se asegurará que su perro tendrá una excelente cobertura veterinaria al mejor precio y descuentos exclusivos tanto en los servicios de peluquería como en piensos, cosméticos y accesorios.

icono perro adiestramiento

CURSOS

Cursos de educación canina para cachorros y perros adultos. Aprende las claves para comunicarte con tu perro y tener una buena convivencia con él en casa y en la calle con otros perros y personas.

perros de terapia en dogking

EL PERRO ES EL REY

DOGKING fue creado para satisfacer todas las necesidades que un perro puede tener. Somos un centro veterinario con peluquería canina y servicio de adiestramiento donde la prioridad es siempre la salud y el bienestar de la mascota. Sólo si un perro está sano tiene la posibilidad de ser feliz. Por esta razón nos esmeramos en proporcionarle el más alto standard de bienestar en cada faceta del perro. Porque si un perro está feliz, podrá hacer feliz a su familia.

93 590 93 97

Contáctenos para más información, consultas y citas

Contacto