Inicio > Servicios > Veterinario > Reproducción y Cría

REPRODUCCIÓN Y CRÍA


Nuestro centro veterinario es especialista en cría y reproducción, por ello podemos ofrecer la mejor línea genética de cachorros. Son nuestros veterinarios los encargados de seguir todo el proceso de selección, monta, embarazo, parto y crecimiento de los cachorros, además de ocuparse de su alimentación y cuadro de vacunación. Esto también nos permite realizar seguimientos del embarazo y asistir los partos de las mascotas de nuestros clientes.

SELECCIÓN DE
PAREJA Y MONTA

Si una familia quiere hacer criar a su mascota, podemos ofrecerle a nuestros sementales. Cuando la perra esté en sus días fértiles se le presentarán diferentes ejemplares compatibles y será ella misma la que escoja su pareja.

INSEMINACIÓN ARTIFICIAL

Otra opción para el embarazo es la inseminación artificial que se realiza en nuestro propio centro. Tras realizar una citología que nos confirme que la perra está en sus días más fértiles, procedemos a inseminarla, algo que sólo lleva unos pocos minutos.

SEGUIMIENTO DE
EMBARAZO Y PARTO

Seguimiento de embarazo y parto: En nuestra clínica podemos realizar todas las pruebas ginecológicas, ecografías y radiologías para llevar un control exhaustivo de los fetos y el estado general de la perra. En el momento del parto, nuestros veterinarios pueden atender a la perra para que de a luz sin problemas.

SEGUIMIENTO Y ATENCIÓN DE LOS CACHORROS

Una vez los cachorros ha nacido, son muchos los cuidados veterinarios que necesitan. Nuestro equipo veterinario se encargará de realizarles revisiones, controles y aplicarle todas las vacunas y tratamientos que requieran para que crezcan fuertes y sanos.


comprar perro cachorro

+34 93 590 93 97

Consultas telefónicas, citas y urgencias 24h.

Contacto