Inicio > Labradores para la Fundación ONCE del perro guía (ARTÍCULO)

LA LABOR SOCIAL DE NUESTROS LABRADORES

Una línea genética de excelentes perros de asistencia


Nuestra línea de Labrador Retriever destaca por tener unas cualidades idóneas para formar perros de asistencia que ayuden en su día a día a personas con necesidades especiales.
¿Te gustaría tener un cachorro Labrador de la línea DOGKING? VER CACHORROS DISPONIBLES DE LABRADOR RETRIEVER

FUNDACIÓN ONCE DEL PERRO GUÍA HA DEPOSITADO SU CONFIANZA EN LOS LABRADORES DOGKING

La Fundación ONCE del Perro Guía es la mayor institución en nuestro país, y una de las más importantes a nivel mundial, encargada de la formación de perros guía. En su centro se encargan del cuidado y adiestramiento de perros que se convertirán en un gran apoyo para personas con dificultad visual. La responsabilidad que asume esta institución es enorme ya que los usuarios de estos perros delengan gran parte de su autonomía en el animal, es por ello que en La Fundación ONCE del Perro Guía se esfuerzan tanto con cada perro para hacer de ellos unos perros guías en los que poder confiar. Por eso, para DOGKING es un gran orgullo que Labradores de nuestra línea genética se hayan formado en esta gran institución.

¿QUÉ HACE DE NUESTRA LÍNEA BUENOS PERROS GUÍA?

Nuestra línea genética de Labrador Retriever destaca por tener unas cualidades que encajan perfectamente en los requisitos que se buscan en un perro de asistencia:

  • Temperamento equilibrado
  • Comportamiento predecible
  • Carácter pacífico
  • Gran tolerancia con todo tipo de situaciones
  • Aprenden con rapidez
  • Fáciles de motivar
  • Buena constitución física
  • Gran predisposición para agradar
  • Dinamismo y energía para realizar cualquier orden
  • Alta capacidad para resolver y buscar alternativas

Ver cachorros
Labrador disponibles

DE LABRADOR DOGKING A PERRO GUÍA DE LA ONCE

A la hora de seleccionar futuros perros guía, la Fundación ONCE del Perro Guía realiza pruebas muy exigentes que garanticen la buena salud y buen temperamento del perro. Nuestros Labradores han sido entregados a la Fundación a partir de los 12 meses de edad y durante 2 semanas les han realizado todo tipo de pruebas para asegurar que la larga formación que recibe el perro para convertirse en un perro guía no ha sido en vano. . Para ello comprueban que la constitucíon del perro sea la correcta, que esté libre de displasia y otras enfermedades, que tenga una buena socialización con personas, animales y diferentes entornos y que su temperamento sea equilibrado y predecible. Una vez nuestros perros pasaron todas las pruebas, entraron en su programa de formación de perro guía. Durante varios meses cada perro fue trabajando cada día con un adiestrador asignado diferentes habilidades hasta que llega el día en el que está preparado y se gradúa como perro guía. Es entonces cuando conocerá a la persona a la que deberá asistir y comenzará su periodo de adaptación hasta que se integre completamente en la rutina de su usuario.

NUESTROS LABRADORES TAMBIÉN SON GRANDES TERAPEUTAS CANINOS

La capacidad de nuestros Labradores para asistir a las personas es increíble. Nuestra línea de Labrador Retriever posee una tendencia natural para ayudar a las personas, por eso también trabajan muy bien como terapeutas caninos asistiendo diariamente a familias con necesidades especiales.

¿TE GUSTARÍA TENER UN LABRADOR DOGKING?

Si estás pensando que incluir un nuevo miembro en tu hogar, un Labrador Retriever DOGKING es una buena opción. Además de buenos perros de asistencia, nuestra línea genética es ideal también como perro de familia. Labradores cariñosos, alegres y juguetones.

Ver cachorros
Labrador disponibles

comprar perro cachorro

+34 93 590 93 97

Información y asesoramiento sobre Labrador Retriever

Contacto