¿QUIÉNES SON LOS PADRES DE LOS CACHORROS DOGKING?


Seleccionamos muy cuidadosamente los que se convertirán en los padres de nuestros cachorros pues su salud y buen carácter serán la mejor herencia que reciban nuestros cachorros.
Tema: El criadero - Autor: DOGKING

australian cobberdog

La importancia de elegir bien a los padres de los cachorros

Los padres y madres de nuestros cachorros fueron elegidos por sus excepcionales cualidades dentro de su raza. Perros sanos con un temperamento equilibrado en perfectas condiciones para que su descendencia pueda hacer felices a sus familias. Todos los padres y madres son de nuestra propiedad, de esta manera podemos realizarles controles veterinarios periódicos, conocerlos a fondo y asegurar así su bienestar. Además, al conocer perfectamente a cada uno de nuestros perros, podemos seleccionar las parejas de monta que pueden ser más compatibles para dar a luz a cachorros que también destaquen por su salud y buen carácter.

  • Perros sanos
    Nuestros perros tienen certificado de libre displasia de caderas y codos de la Asociación Veterinaria Británica y el certificado de taras oculares del Club Español del Retriever. Además, al cuidar de ellos diariamente y realizarles controles veterinarios, tenemos un conocimiento completo sobre su historial clínico que nos aporta más información a la hora de seleccionar los padres para la próxima camada.
  • Perros equilibrados
    Todos los padres de nuestros cachorros destacan por tener un carácter tranquilo, obediente, sociable, cariñoso y pacífico. Tratar con ellos cada día nos hace conocerlos en situaciones muy diferentes, como jugando en el parque, comiendo con otros perros, en el veterinario o la peluquería, y su comportamiento se mantiene estable y equilibrado siempre. Nunca elegiríamos como padres a un perro que se mostrase asocial, inseguro o agresivo.
  • Perros a los que todo el mundo quiere abrazar
    Todos nuestros perros son hijos de campeones de diferentes exhibiciones caninas, y han heredado el porte y el pelaje majestuoso que se exige en este tipo de competiciones. Y claro, esto los hace aún más adorable.
perros schnauzer labrador en el cesped

Cuidando a los padres de los cachorros

Los padres de nuestros cachorros son muy importantes para nosotros, por eso nos encargamos de garantizar su bienestar. Cada día nuestros cuidadores higienizan sus habitaciones mientras ellos juegan en el parque. Les alimentamos con pienso premium y les hacemos exámenes veterinarios de forma rutinaria.

Las montas no son forzadas, cuando una perra entra en celo se le presenta a varios machos y es ella la que decide. Durante el embarazo los cuidados aumentan, se refuerza su alimentación y el seguimiento veterinario se hace diariamente para garantizar la salud de la madre y sus cachorros. Las madres tienen tiempos de descanso entre cada camada y se les hace un programa de ejercicios para que vuelvan a recuperar el tono muscular, algo muy importante para un parto exitoso.


cachorros golden retriever amamantando

Volver

AUSTRALIAN COBBERDOG

El Australian Cobberdog, popularmente conocido como Labradoodle, es la primera raza en el mundo desarrollada para realizar a la perfección trabajos de terapia y asistencia. Es hipoalergénico, con un temperamento muy equilibrado, pacífico y muy fácil de entrenar. Es por ello que esta raza ha sido seleccionada para formar el equipo de perros de terapia para los proyectos solidarios que estamos realizando con FEDER (Federación Española de Enfermedes Raras).

comprar perro australian cobberdog labradoodle

Cachorros disponibles
Australian Cobberdog

LABRADOR RETRIEVER

Nuestros Labradores Retriever han demostrado en innumerables ocasiones su excepcional capacidad como perro de asistencia. Una salud fuerte, un temperamento equilibrado y una gran inteligencia define a los Labradores DOGKING. Por estos motivos, nuestra línea genética ha sido seleccionada para formar a nuestros Labradores Retriever como perros guías y terapeutas caninos, dos de los trabajos más exigentes para un perro.

comprar perro labrador retriever

Cachorros disponibles
Labrador

SCHNAUZER MINIATURA

El Schnauzer es muy alegre, de mirada comprensiva, inteligente y cariñoso. Son perros muy leales que se entregan a su familia en cuerpo y alma. Es por ello que se crean vínculos muy especiales entre los Schnauzer y sus dueños, y resulta muy habitual que alguien que ha tenido esta raza no quiera cambiar.

comprar perro schnauzer miniatura

Cachorros disponibles
Schnauzer

BICHÓN MALTÉS

El Bichón Maltés destaca por su pequeño tamaño y sobre todo su precioso manto blanco y sedoso. Más allá de su aspecto, es el carácter de este perro lo que lo hace tan encantador. Es una raza perfecta para convivir con otras mascotas, y adora jugar con otros perros y con niños.


comprar perro bichon maltes

Cachorros disponibles
Bichón Maltés

comprar perro cachorro

+34 93 590 93 97

Contáctenos para más información, consultas y citas

Contacto