Inicio > Quiénes Somos

QUIÉNES SOMOS

El lugar donde los perros aprenden a querer a sus familias


Dogking nació de la pasión y el amor hacia los perros, de las ganas de hacer de este mundo un lugar mejor gracias a estos magníficos animales que saben darlo todo por sus familias.
antonio davalos con schnauzer

LOS INICIOS DE DOGKING

Antonio Dávalos, actual gerente de DOGKING, nació en Murcia, y desde muy joven comenzó a trabajar. Primero lo hizo en una empresa familiar donde aprendió la importancia de poner todo su empeño para hacer un buen trabajo y a los 22 años comenzó la aventura de llevar a cabo su primer proyecto empresarial: una agencia de transporte. Este negocio se desarrolló con éxito y le permitió crear una familia y un hogar, pero aún así sentía que le faltaba algo. Ese trabajo no terminaba de apasionarle tanto como lo que sentía que era su vocación: los perros.
Desde que su abuelo le regaló su primer perro, Antonio no se pudo separar de ellos. Creció en una finca donde pudo cuidar y criar sus propias camadas, y casi sin darse cuenta desarrolló un amor profundo hacia estos animales.

Poco a poco, su afición por los perros fue tomando un papel más activo en su vida. Con ellos se presentó a numerosas competiciones de trabajo y belleza y en muchas de ellas consiguió excelentes calificaciones, aunque lo que realmente le gratificaba de estas exposiciones era el poder disfrutar del mundo canino.
Tanto era así, que llegó el día en que tomó la decisión de dejar su tierra natal y su negocio, para trasladarse a Barcelona y comenzar un nuevo proyecto empresarial: DOGKING.

Perros criados con mucho amor

En nuestro centro veterinario estamos especializados en las razas que presentan mayor potencial para convivir en familia y tienen buenas cualidades para ser adiestrados y convertirse en perros de terapia: Australian Cobberdog, Labrador, Golden Retriever, Schnauzer y Bichón Maltés . Contamos con un criadero propio gestionado íntegramente por nosotros. De esta manera, nos aseguramos que todos nuestros perros son criados en las mejores condiciones, siguiendo un estricto protocolo veterinario, ofreciéndoles una temprana socialización y garantizando el bienestar tanto de los cachorros como de los padres.

icono estetoscopio veterinario

CLÍNICA VETERINARIA

Desde consultas rutinarias a complejas cirugías. Nuestro centro cuenta con la más avanzada tecnología, servicio de urgencias 24 horas y la asistencia MutualVET con el que disfrutar de grandes ventajas y descuentos tanto en veterinaria como el resto de servicios que ofrecemos.

icono perro adiestramiento

ADIESTRAMIENTO

Aprende a comunicarte con tu perro y vuelve a disfrutar de él. Nuestro adiestrador Antonio Dávalos ofrece un servicio de iniciación a la obediencia para cachorros, el eficaz servicio completo de adiestramiento para perros adultos y modificación de conducta para perros con problemas de comportamiento.

icono tijeras peluquería canina

PELUQUERÍA CANINA

Nuestra peluquería está enfocada en la salud del pelo y la piel de las mascotas por eso trabaja codo a codo con los veterinarios y siempre ofrece un trato personalizado para cada perro. Usamos los mejores productos y un ambiente relajado sin estrés para el perro.

MUTUALVET

Por sólo 19'90€ al mes se asegurará que su perro tendrá una excelente cobertura veterinaria al mejor precio y descuentos exclusivos tanto en los servicios de peluquería como en piensos, cosméticos y accesorios.

icono perro adiestramiento

CURSOS

Cursos de educación canina para cachorros y perros adultos. Aprende las claves para comunicarte con tu perro y tener una buena convivencia con él en casa y en la calle con otros perros y personas.

NUESTRA FILOSOFÍA

Cualquiera que haya tenido la suerte de haber sido amado por un perro sabe que su amor es incondicional. Pero para que un perro sepa dar amor, primero tiene que aprender a darlo. Como primeros referentes de nuestros cachorros, en DOGKING nos esmeramos mucho en cuidarlos y mimarlos ofreciéndoles todo el cariño para que una vez que crezcan nuestros perros puedan ofrecérselo a sus futuras familias. Porque en DOGKING creemos que el mundo sería un lugar mejor si todos recibiéramos tanto amor como el que puede llegar a dar un perro.

93 590 93 97

Contáctenos para más información, consultas y citas

Contacto