CONVERSACIONES: ANTONIO DÁVALOS Y LA FAMILIA GRANADA


La relación entre Antonio y la familia Granada empezó a forjarse desde los inicios de DOGKING, cuando adquirieron su primer cachorro de golden, y lo que comenzó siendo una relación puramente formal acabó convirtiéndose en amistad.

Tema: Adiestramiento - Autor: DOGKING

DOGKING, Conversaciones: Antonio Dávalos y la familia Granada

Tres cachorros y dos adiestramientos

La familia Granada siempre ha sido gran amante de los perros. Primero tuvieron un West Highland Terrier, más adelante se decidieron por una Chow Chow y cuando decidieron buscarle una compañera se decantaron por un cachorro de Golden Retriever de DOGKING a la que llamarían Linda. Contentos con la atención que le habían recibido y buscando ampliar la familia volvieron a elegir DOGKING para adquirir un cachorro de labrador cuyo nombre sería Luna.

Pero no fue hasta que se decidieron a adiestrar a Linda y Luna que comenzó una relación más estrecha entre Antonio Dávalos, nuestro adiestrador, y la familia. Fueron las sucesivas sesiones de entrenamiento y las conversaciones acerca de la pasión por los perros como fue creándose la confianza.


Parecía que aún no estaba completa la familia, por eso eligieron a Cody para completar la familia, un cachorro de labrador chocolate de DOGKING, al que no hizo falta adiestrar pues ya tenían todas las nociones necesarias para educarlos ellos mismo gracias a las clases que recibieron de Antonio cuando adiestraron a Luna y a Linda.

Gracias a que todos los perros están bien educados pueden llevárselos al gimnasio y escuela de baile del que son propietarios, Quality Dance Studio. Allí son conocidos por todos los alumnos que a menudo les saludan con halagos y caricias y más de una vez le traen golosinas.

Una relación duradera

El último miembro en incorporarse a la familia ha sido un regalo por parte de la hija mayor de la familia, Sandra Granada. Se trata de un Cane Corso que aunque no fue adquirido en nuestro centro (pues no ofrecemos esta raza) ya forma parte de la comunidad DOGKING. Como el resto de perros de la familia, viene al veterinario, a la peluquería y cuando sea necesario, nosotros cuidaremos de él en nuestra residencia.

Aunque la verdadera satisfacción para nosotros es sentir esta confianza por parte de la familia Granada cada vez que nos visitan, nos piden orientación acerca del adiestramiento, la raza, cuidados y cualquier asunto relacionado con esa pasión que compartimos: los perros.


DOGKING, Conversaciones: Antonio Dávalos y la familia Granada

Comparte este artículo


Artículos relacionados
¿Qué opinas de este artículo?

Volver al blog

¡NO TE PIERDAS NADA!

Suscríbete a nuestra newsletter y siempre estarás al tanto de las últimas novedades de DOGKING