REFLEXIONES CANINAS DE ÁNGEL GARÓ EN DOGKING


En DOGKING tuvimos la oportunidad de conocer a Angel Garó y no perdimos la ocasión para preguntarle acerca de su relación con los perros. Lo que nos contó nos emocionó a todos.

Tema: Cachorros - Autor: DOGKING

Angel garó con un westy

Angel Garó y su relación con los perros

Olga, la hermana de Ángel Garó fue quien le regaló a su perro Lolo, un West Highland Terrier al que decidió llamar como su abuelo y con el que vive en Málaga. “Un perro te vendría bien” dijo Olga, y no podía tener más razón.

Al principio fue un poco complicado, aún no existía un gran vínculo que los uniera y Ángel no estaba acostumbrado a tratar con animales. Pero rápidamente su perro se convirtió “en más persona que él mismo”, según sus propias palabras, y fue quien le devolvió la alegría de vivir.

Ángel estaba pasando por un momento sentimental muy duro. Había sufrido un desencuentro amoroso y se sentía hundido. Su perro Lolo rápidamente captó esta tristeza que invadía a Ángel y supo reaccionar de la mejor manera que se puede cuando alguien está mal: dándole todo su amor.

Desde entonces Ángel Garó y su perro Lolo son inseparables. No existen más que elogios para estos animales que cada día le demuestran lo que es la verdadera amistad y por ello nos anima a todos a conocer lo que es amor de un perro a su amo.



Comparte este artículo


Artículos relacionados
¿Qué opinas de este artículo?

Volver al blog

¡NO TE PIERDAS NADA!

Suscríbete a nuestra newsletter y siempre estarás al tanto de las últimas novedades de DOGKING