CUANDO EL AMOR DE UN PERRO LLEGA A DOMICILIO


Amparo vive en Castellón y ahora comparte su vida con Gala, una Schnauzer Miniatura de color negro que llegó a su casa a través de nuestro servicio de entrega a domicilio. En este artículo nos cuenta cómo nos conoció a través de internet y cómo fue su experiencia.

Tema: Cachorros - Autor: DOGKING

DOGKING, Cuando el amor de un perro llega a domicilio

En busca del perro perfecto

A Amparo le han gustado los perros toda su vida. Cuando era una niña siempre tuvo perro en casa, pero una vez adulta tuvo que despedirse de la posibilidad de tener uno. Sus prioridades eran primero su hijo, y después el trabajo. Algo que le dejaba poco tiempo para dedicárselo a una mascota. Pasaban los años y la decisión de incluir un perro en la familia siempre se retrasaba, hasta que llegó un momento en el que su hijo se independizó y por motivos de trabajo se mudó a otra provincia, por lo que Amparó tenía ahora una nueva oportunidad para hacer realidad esa ilusión que añoraba desde hacía años.

Ahora estaba sola en casa y tenía mucho tiempo para ella, así que aprovechaba para desarrollar sus afición a la fotografía y a los videojuegos. Sin embargo, echaba de menos algo de compañía en el piso, por eso comenzó a plantearse la posibilidad, que antes parecía tan remota, de tener un perro en casa.

Como está muy familiarizada con el mundo online, Amparo comenzó su búsqueda del perro perfecto a través de internet. Fue así como encontró nuestra web y comenzó a navegar por ella descubriendo las diferentes razas y dio con la camada de Schnauzer Miniatura a la que pertenecía Gala.


COMPRAR ONLINE: DE UN CLICK A CASA

A la hora de pedir información, Amparo decidió llamar por teléfono. Esto le permitiría resolver todas las dudas que tenía y además le permitía comprobar qué impresión le transmitía el criadero a través del encargado de cachorros con el que habló. Las sensaciones fueron muy buenas, y tras la conversación recibió en su correo un enlace que le daba acceso a fotos exclusivas de la camada de Schnauzer Miniatura de la que estaba interesada, y al ver la carita de la que sería su perra Gala se decidió.

Elegir un perro es una decisión muy importante pero, a pesar de los posibles prejuicios que Amparo pudiera tener a la hora de adquirirlo sin desplazarse mediante el servicio a domicilio, ella no dudó en darnos su confianza. Estas son algunas de las razones que le llevaron a decidirse por DOGKING:

  • LA WEB: Amparo nos cuenta que le gustó mucho la presentación de nuestra página, ya que lo encontró todo muy ordenado y no faltaba ninguna información que pudiera resolver las dudas que le surgían.

  • LOS VÍDEOS: Los vídeos le ayudaron mucho a acercarse a nuestro centro desde su casa. Los vídeos de los cachorros le sirvieron para hacerse una idea de cómo eran los perros sin tener que desplazarse a verlos, y los testimonios de nuestros clientes le dieron confianza para elegirnos como criadero.

  • EL TRATO: Las diferentes llamadas y mails que ha cruzado con nuestro equipo siempre le han transmitido profesionalidad y dedicación. Le gustó que siempre recibió toda la información que pedía y la sensación que recibió era que cuidábamos mucho de los cachorros.

  • SERVICIO A DOMICILIO: Amparo no tiene coche, y depende del transporte público para desplazarse, por lo que le hubiese resultado muy incomodo tener que acercarse a nuestro centro para recoger a su cachorro. Con el servicio a domicilio, se ahorró todas las molestias del viaje.

  • LA ATENCIÓN PERSONALIZADA: Cuando pidió información sobre los cachorros, fue asesorada sobre la mejor opción para ella según su situación. También se le proporcionaron según este criterio el acceso a las fotos de camadas que podían serle de interés y así conoció a Gala. Igualmente, fue aconsejada de qué productos sería conveniente que adquiriera para la llegada de su cachorro a casa.

  • ASESORAMIENTO 24h: Amparo le da mucho valor a que puedan resolverle cualquier duda que pueda surgir telefónicamente, ya que no tiene la posibilidad de desplazarse hasta nuestro centro y hace mucho que no tiene un perro. Por eso, le da mucha tranquilidad que si surge algún problema, podrá contactar con el criadero para ayudarle con cualquier pregunta que tenga a la hora de cuidar de Gala.


  • DOGKING, Cuando el amor de un perro llega a domicilio

    Comparte este artículo


    Artículos relacionados
    Comentarios

    Balbino Fernández

    Adorables, dan ganas de que formen una de las más gratas partes de tu vida...

    Angeled

    Tambien quiero saber sobre el labrador cachorro para la casa.Quisiera saber su precio y de donde me lo mandarian

    Alexander

    Deseo uno labrador puro...!!

    Que precio tiene..

    Vanesa

    Me encanta el bichon maltés, me gustaría saber su precio gracias

    Cristina Callao

    Me gustaria saber el precio de un cachorro Golden de color marron chocolate. Muchas gracias.

    Laura

    Quiero uno 😍 😘 😍

    Angela Saura sanchez

    Me gustaria saver el precio.de bichon maltés vivo en Murcia y qui siera saber donde estais ect muchas gracias

    Aymara

    Me encanta su página y muy conmovedoras historias, yo también amo los animales, en especial a los perros, vivo en una de las islas canarias y me gustaría saber si envían aquí, me gustaría tener un golden retriever y su precio

    Mónica

    Hola me gustaría saber qué vale un perro es que tengo un hijo autista y necesito un perro

    micaela

    Me gusta
    ¿Qué opinas de este artículo?

    Volver al blog

    ¡NO TE PIERDAS NADA!

    Suscríbete a nuestra newsletter y siempre estarás al tanto de las últimas novedades de DOGKING