EL CACHORRO DE LABRADOR CON DOBLE NACIONALIDAD


Le separaban 1500km de su familia, y en lugar de salvar ese espacio mediante nuestro servicio de entrega a domicilio, la familia de este afortunado cachorro decidió viajar desde Alemania hasta nuestro centro para recoger a Billy en nuestras instalaciones.

Tema: Cachorros - Autor: DOGKING

DOGKING, El cachorro de labrador con doble nacionalidad

¿Envío a domicilio?

Galicia o Andalucía. Francia o Uruguay. Gracias al servicio de entrega a domicilio, no importa cuánto de lejos estén las familias de nuestros cachorros. Mediante mensajería los perritos salen de nuestro centro con la certeza de que en menos de 24 horas conocerán a sus futuras familias. Es algo mágico.

Sin embargo, Billy es un caso curioso ya que su familia vive a miles de kilómetros de nuestro centro y aún así no será entregado a domicilio. Como es una ocasión tan especial para ellos, la familia ha decidido liarse la manta a la cabeza y coger carretera para llegar hasta DOGKING para hacer en nuestro centro las presentaciones oficiales.

Llegó el momento de conocer al cachorro

Añadir un nuevo miembro a la familia es un momento muy importante y la familia de Billy quería asegurarse que habían elegido el mejor centro veterinario para adquirir un cachorro. En cuanto vieron aparece a ese pequeño labrador por la puerta, cualquier duda se disipó. Un cachorro hermoso, sano, con todos sus documentos y garantías. Ese era Billy, y la conexión con su familia fue inmediata.

Por fin había llegado el momento que tanto habían esperado y ya estaban deseando volver a casa para enseñarle el lugar tan bonito en el que iba a vivir. Pero antes de marcharse, en nuestro centro siempre nos cercioramos que la familia tiene y sabe todo lo necesario para cuidar bien del cachorro, por eso siempre hacemos un gran asesoramiento del perro para despedirlo.

Porque igual que es importante para la familia asegurarse que en nuestro centro cuidamos bien de nuestros cachorro, nosotros también queremos asegurarnos que las familias sabrán cuidar bien de nuestros pequeños. Y con la familia de Billy, no tenemos ninguna duda.


DOGKING, El cachorro de labrador con doble nacionalidad



Comparte este artículo


Artículos relacionados
Comentarios

Gustavo

Buenas tardes.Me ha parecido un articulo bien hecho,claro,conciso y entrañable.Se puede ver que hay buenos profesionales detrás.Estamos dándole vueltas a traer un segundo Labrador para esta primavera.Les tendremos en cuenta.Un saludo.
¿Qué opinas de este artículo?

Volver al blog

¡NO TE PIERDAS NADA!

Suscríbete a nuestra newsletter y siempre estarás al tanto de las últimas novedades de DOGKING