EL LUGAR DONDE TU MASCOTA ES EL REY


DOGKING es el resultado de nuestro amor por los animales. En nuestro centro todo está a su servicio y nuestro mayor objetivo es garantizarles el mayor bienestar posible a ellos que tanto bien nos proporcionan a las personas.

DOGKING, El lugar donde tu mascota es el rey

Siempre pensando en ellos

DOGKING fue creado para convertirse en un segundo hogar para nuestras mascotas. Un espacio donde encuentren con cada uno de nuestros servicios tanto amor y cuidado como el que reciben en su propia casa.


CENTRO VETERINARIO

Desde consultas rutinarias a complejas cirugías. Nuestro centro cuenta con la más avanzada tecnología, servicio de urgencias 24 horas y la asistencia MutualVET con el que disfrutar de grandes ventajas y descuentos tanto en veterinaria como el resto de servicios que ofrece DOGKING.


ADIESTRAMIENTO

Nuestro adiestrador Antonio Dávalos ofrece un servicio de iniciación a la obediencia para cachorros, el eficaz servicio completo de adiestramiento para perros adultos y modificación de conducta para perros con problemas de comportamiento.


PELUQUERÍA

Nuestra peluquería está enfocada en la salud del pelo y la piel de las mascotas por eso trabaja codo a codo con los veterinarios y siempre ofrece un trato personalizado para cada perro.


BOUTIQUE

Piensos de la más alta calidad y de prescripción médica, todos los accesorios para el buen cuidado de nuestra mascota y cosméticos de la más alta gama.



Comparte este artículo


Artículos relacionados
¿Qué opinas de este artículo?

Volver al blog

¡NO TE PIERDAS NADA!

Suscríbete a nuestra newsletter y siempre estarás al tanto de las últimas novedades de DOGKING