LA IMPORTANCIA DE SER UN CENTRO INTEGRAL


Bien es sabido que en nuestro centro, el perro es el rey. DOGKING fue creado para satisfacer todas las necesidades que un perro puede tener. Desde centro veterinario hasta peluquería, residencia y adiestramiento de precisión. Todo ello hace de DOGKING el lugar perfecto para que nuestros cachorros crezcan en las mejores condiciones.
Tema: Cachorros - Autor: DOGKING

dogking

Todo en uno: marcando la diferencia

El pilar central de DOGKING es nuestro centro veterinario que cuenta con los más avanzados recursos y está formada por profesionales veterinarios ampliamente cualificados. Gracias a ellos, el proceso del buen desarrollo del cachorro está controlado desde mucho antes de que nazca.

Los veterinarios

Son los veterinarios los que se encargan de realizar continuos exámenes a los futuros progenitores, hacer un exhaustivo seguimiento del embarazo, asistir al parto y asegurarse que el crecimiento de los cachorros se produce sin complicaciones cubriendo todos los cuidados médicos que necesitan: vacunas, desparasitaciones, analíticas… Un proceso que se alarga hasta el momento en que el cachorro de varios meses conoce a la que será su querida familia humana.


veterinaria mirando radiografia
Los cuidadores

Otro de los puntos que diferencian a DOGKING son nuestro cuidadores, personal formado en adiestramiento, que se encargan de proporcionar a los cachorros bienestar, higiene y socialización en sus primeros pasos en este mundo. Los cuidadores son los responsables de mantener en óptimas condiciones de higiene los espacios de descanso y juego. En estos lugares se les ofrece a los cachorros alimentación premium, música ambiental y juguetes para que vayan familiarizándose con el entorno del hogar. También se les muestra de forma muy progresiva y sensible diferentes estímulos que deberán conocer como son el ruido de vehículos, la manipulación por parte de diferentes personas, diferentes texturas por las que caminar, etcétera. Cuando el cachorro ya tiene más confianza en sí mismo, los cuidadores se esmeran en enfocar su educación al aprendizaje del paseo, el control de esfínter y algunas órdenes básicas. De está manera se asegura también un buen desarrollo mental del cachorro.


cuidador paseando cachorro
Los peluqueros caninos

Al mismo tiempo, nuestros expertos peluqueros son los encargados del mantenimiento diario del pelo de los cachorros y los baños. Esto es de vital importancia ya que son en las sesiones de peluquería donde se realiza un reconocimiento de la salud de la piel y se pueden observar cualquier anomalía en las uñas, oídos o dientes que a simple vista haya pasado desapercibida. Además, los baños son una gran oportunidad para desarrollar la socialización del cachorro, ya que desde muy pequeño comienza a familiarizarse con el agua, ruidos fuertes como el secador y a la manipulación de una persona en zonas donde el perro no está acostumbrado a que lo toquen. Por ello, el peluquero no sólo le ofrece belleza al cachorro, sino aprendizaje y salud.


peluquero con cachorro
CACHORROS SANOS, CACHORROS FELICES

La filosofía de DOGKING es que sólo si un perro está sano tiene la posibilidad de ser feliz. Por esta razón nos esmeramos en proporcionarle el más alto standard de salud en cada faceta del desarrollo del cachorro. Así nos aseguramos que cada familia recibirá un perro feliz que le de todo ese amor incondicional que sólo estos animales tan especiales son capaces de hacernos sentir.
cachorro en el cesped



Comparte este artículo


Artículos relacionados
Comentarios

DOGKING

Apreciado Ramón,

Muchas gracias por tus comentarios. Estamos a tu disposición para cuando convenzas a tus padres. No debes preocuparte sobre la elección del cachorro. Teniendo en cuenta vuestras preferencias, en DOGKING os aconsejamos sobre cuál es el tipo de perro o perra así como la raza que más puede encajar en vuestra familia.

Recibe un cordial saludo.

Berta

Hola. Jo voldria un bichon mates toy, petit d edat i de tamany, carinyos i sa que en teniu Si em respongessiu us ho agaïria molt gràcies!!!

Ramon díaz

Hola, me yamo ramon, haun no soy cliente vuestro pero solo en ver vuestra pagina ya he visto lo que haceis por los perros y para la gente que quiere a un perro, a mi me gustaria mas adelante poder venir un dia de viage a barcelona porque yo soy de mallorca y me llega un poco lejos, lo que me gustaria es poder convencer a mis padres de venir, porque yo des de los 5 años pido un perro a mis padres porque yo m encantan y me gustaria poder tener uno, entre todod lod que teneis me han gustado dos que son: el golden retriver y el schnauzer miniatura, pero estoy un poco indeciso y no se qual escoger.

Si me podeis contestar estaria super bien, continuad trabajando que lo haceis super bien, m encantais.
¿Qué opinas de este artículo?

Volver al blog

¡NO TE PIERDAS NADA!

Suscríbete a nuestra newsletter y siempre estarás al tanto de las últimas novedades de DOGKING