MUTUALVET, EL SEGURO VETERINARIO PARA TU PERRO


En Dogking, la calidad de vida de nuestras mascotas es lo más importante, por ello le presentamos MutualVET, una asistencia completa para que su mascota disfrute de todos los servicios que necesita para sentirse bien por dentro y por fuera.

Tema: ocultos - Autor: DOGKING

asegurar a tu mascota

¿QUÉ ES MutualVET?

MutualVET es una asistencia de calidad con la que podrá disfrutar de enormes ventajas y descuentos para que su mascota esté bien atendida en todo momento.

Esta asistencia incluye las vacunas anuales de la Lehismaniosis1, la rabia2, la heptavalente2 y Eurican Pneumo3, todas ellas muy importantes para proteger a nuestro perro de enfermedades de alto riesgo. Además, tendrá derecho a visitas ilimitadas al veterinario por sólo 9,90€, 50% de descuento en el servicio de urgencias veterinarias y un 50% de descuento en cirugías4.


MutualVET es un gran ahorro ya que además incluye un 20% de descuento en todas las compras de productos5 que realice en DOGKING, un 20% en todos los servicios de peluquería y un 20% de descuento en las estancias de residencia6.

Por muy poco al mes podrá disfrutar de todas estas ventajas y tener la confianza de que pase lo que pase, su mascota estará en las mejores manos.

cachorros labrador en el veterinario


1 Primovacunación de 3 dosis, carencia de 4 meses. Test de estudio necesario y visita veterinaria no incluidos. · 2 Visita veterinaria no incluida. · 3 Primovacunación de 2 dosis, carencia de 12 meses. Visita veterinaria no incluida. · 4 Sólo cirugías establecidas en las condiciones de contratación. Visitas veterinarias, pruebas y gastos preoperatorios y postoperatorios no incluidos. · 5 Productos veterinarios, medicamentos y piensos de prescripción no incluidos. · 6 Adiestramiento, administración de piensos alternativos y de medicamentos y recogidas fuera de los horarios establecidos no incluidos.

Comparte este artículo


Artículos relacionados
¿Qué opinas de este artículo?

Volver al blog

¡NO TE PIERDAS NADA!

Suscríbete a nuestra newsletter y siempre estarás al tanto de las últimas novedades de DOGKING