NICO & YEIK: LA ESPERA INFINITA


Nico llevaba mucho tiempo queriendo tener un perro, y cuando por fin sus padres decidieron que podría tener un perro, tuvo que tener mucha paciencia hasta que pudo tener a su perro en casa.
Tema: Cachorros - Autor: DOGKING

niño con cachorro golden retriever

La entrevista a Nico

Nico y su familia decidieron incorporar un nuevo miembro al hogar, y para ello eligieron DOGKING para adquirir su cachorro de golden retriever. Como aún era un perro muy joven cuando lo conocieron, decidieron reservarlo y venir a verlo cada sábado hasta que cumpliera los 3 meses. De esta forma se asegurarían que cuando Yeik llegase a casa ya les conocería, sabría andar con la correa y echaría menos en falta a sus hermanos.


niño abraza a su cachorro golden retriever
Esta fue la entrevista que le hicimos a Nico cuando por fin le entregaron a su perro.

¿Cómo se llama el cachorro?

Yeik. El nombre viene de la serie Hora de Aventuras, la de Jake el perro. Pero para hacerlo más original le pusimos Y-E-I-K.

¿Desde cuando conoces a Yeik?

Desde la última semana de Octubre. Cada semana veníamos sobre las 11 de la mañana para ver a Yeik y hoy, 5 de Diciembre, nos lo llevamos.

¡Cinco semanas! Se te haría eterno…

Pufff… Yo muriéndome de ganas. Le decía a mi padre “¡¿por qué no nos lo podemos llevar ya?!”, pero él es inflexible para estas cosas.

¿Por qué esperasteis tanto para llevároslo?

Lo dejamos aquí porque era muy pequeño, para que aprendiera un poquito más antes de llevarlo a casa, y veníamos cada sábado para verlo y así nos fuera conociendo.

¿Qué opinan tus padres de tener perro?

Mi madre no tiene problemas porque ella antes tenía un husky. Aunque mi a mi padre le dan miedo los perros, o más que miedo es que no le gustan, así que lo hace por nosotros.

¿Cómo tomasteis la decisión de tener un perro?

Yo siempre he querido una mascota, aunque fuera un simple pez rojo, y siempre me han dicho que no. Siempre que no. Y un día mi padre dijo “¡Imaginaos si tenemos un perro!”, y cuando me dijeron que podíamos tenerlo yo me quedé flipando.

¿Y por qué elegiste un golden retriever?

Porque es la raza más tranquila, la más buena para niños. Son muy pacíficos…

Y ahora, cuando te lo lleves a casa ¿qué vas a hacer con él?

Le daremos un paseo para que se canse un poquito, y… hay un amigo mío que está loco por verlo. ¡Lo iré a llamar y que lo venga a ver!

Y ahora en Navidad ¿qué vais a hacer con él?

Pues nos lo llevaremos a Madrid con mi abuela, que allí tenemos un sitio muy grande en donde él puede correr, jugar… ¡y de todo!

¿Qué es lo que más te ilusiona de tener perro?

El tema de ser uno más en la familia. Yo nunca he tenido hermanos y siempre me he aburrido mucho, y ahora nunca estaré solo. Siempre tendré un amigo con el que jugar.



Comparte este artículo


Artículos relacionados
Comentarios

ENRIQUE LÁZARO

Sin duda una bonita história de la cual he sido testigo , ya que en un par de ocasiones al ir a Dog King un sábado por la mañana con mi HIRO , tuvimos la oportunidad de conocer a toda la encantadora familia mientras visitaban a a YEIK.

Niko tenia una ganas enormes de llevarse a YEIK con el , la espera me imagino que ha sido larga pero seguro que ha valido la pena! .

SALUDOS

ELM
¿Qué opinas de este artículo?

Volver al blog

¡NO TE PIERDAS NADA!

Suscríbete a nuestra newsletter y siempre estarás al tanto de las últimas novedades de DOGKING