PREPARANDO A NUESTROS PERROS PARA UNA SESIÓN DE FOTOS


Todas las fotografias que se pueden ver en nuestra web están hechas por nosotros, así que cada vez que queremos actualizar las imágenes que aparecen en nuestra página nos toca preparar en peluquería a nuestros perros para la sesión de fotos.

preparando pomerania para foto

Made in DOGKING

Al igual que podemos decir con mucha satisfacción que nuestros cachorros son íntegramente criados por nosotros, también podemos sentirnos así cuando hablamos de nuestra web. Hecha a medida y siempre buscando cómo poder mejorarla, tenemos nuestra página en continua actualización.

Cada vez que una de nuestras perras da a luz, subimos a la web la nueva camada. Por cada camada se puede ver fotos y vídeos de los cachorros y sus padres. Este material audiovisual también tiene nuestra firma y mucho trabajo detrás.


preparando pomerania para sesion de fotos


sesion fotos yorkshire biewer


pomerania peluquería sesion fotos

En el camerino

Cada vez que hacemos un disparo con nuestra cámara intentamos recoger el brillo de los ojos del perro, la suavidad del pelaje, el color vivo de su manto, la elegancia de sus proporciones… Y nadie mejor que el peluquero para ayudarnos en esta tarea.

El peluquero es quien se encarga de que el perro luzca espectacular en la foto. Para ello debe ser meticuloso a la hora de cepillar y eliminar en el baño cualquier impureza en su pelo, el corte debe estar perfecto y conseguir el estándar de la raza, y siempre buscar que el perro se sienta bien para que en la foto nos regale la mejor de sus sonrisas.

Aquí os dejamos el “making-of” de nuestra sesión de fotos a uno de nuestros mejores ejemplares de Lulú de Pomerania



Comparte este artículo


Artículos relacionados
¿Qué opinas de este artículo?

Volver al blog

¡NO TE PIERDAS NADA!

Suscríbete a nuestra newsletter y siempre estarás al tanto de las últimas novedades de DOGKING