TODO SOBRE NUESTROS PERROS ADIESTRADOS


A la hora de poder ofrecer perros adiestrados es fundamental el hecho de que todos nuestros cachorros son criados íntegramente por nosotros. Gracias a ello podemos seleccionarlos según las aptitudes observadas de cada cachorro desde una edad muy temprana.

Tema: Adiestramiento - Autor: DOGKING

perro adiestrado con adiestrador canino

La educación del perro adiestrado

La educación del cachorro la dividimos en dos fases: la primera es la de sociabilización y la segunda la de adiestramiento de obediencia.

A los dos meses y medio son acogidos por un hogar DOGKING donde una familia se encarga de su sociabilización. Estas son familias con niños que colaboran con nosotros para que los cachorros que se convertirán en perros adiestrados reciban todo el amor y ternura que necesitan para su buen desarrollo físico y mental.

A los 8 meses, cuando el cachorro ya es prácticamente un adulto, pasa a nuestro programa de adiestramiento completo con el que le enseñamos las normas básicas de convivencia y se convierte en un perro ejemplar.


EL PERRO ADIESTRADO Y LA FAMILIA

Pero no solo aprende el perro. La familia que adquiere un perro adiestrado DOGKING es formada en clases de teoría y práctica para que aprendan a interpretar todos los comportamientos de su nuevo compañero y sepan comunicarse con él. Para ello, nuestro adiestrador canino, Antonio Dávalos, se encarga de transmitirle a la familia todos los conocimientos que él previamente ha enseñado al perro y toda la información necesaria para que el perro se mantenga toda su vida tan educado como el primer día que entró en sus vidas.

enseñando a la familia a llevar a su perro adiestrado

Comparte este artículo


Artículos relacionados
Comentarios

Marina

Apreciada Maria José,

En primer lugar muchas gracias por su interés. No hay ningún problema en que su perro no sea de DOGKING. La persona responsable de adiestramiento se pondrá en contacto con usted mediante correo electrónico. Saludos y que pase un feliz día.

maria jose

buenos dias adiestran tambien perros que no sean de ustedes recogi un cachorro mezcla de american y jazz russell que ahora tiene 8 meses y aunque es bastante obediente hay cosas que todavia no controla
¿Qué opinas de este artículo?

Volver al blog

¡NO TE PIERDAS NADA!

Suscríbete a nuestra newsletter y siempre estarás al tanto de las últimas novedades de DOGKING