Inicio > Cachorros > Cachorros Schnauzer

CACHORROS SCHNAUZER

Criados por veterinarios, creados para familias


Nuestros cachorros de Schnauzer están criados por veterinarios.
Perros ideales para familias, cariñosos y sanos con todas las garantías.

Cachorros de Schnauzer

Estos cachorros han crecido con su madre y sus hermanos y ya están preparados para conocer su nuevo hogar. Su futura familia vivirá casi todas las primeras experiencias del cachorro: salir a la calle, baños, conocer a otros perros, conocer a otros animales… ¡El mundo entero es algo nuevo para ellos!


Cachorros de Schnauzer en aprendizaje

Estos cachorros ya han dado sus primeros pasos en la calle, ¡y han descubierto que les encanta! A través de los paseos han conocido otros perros, están familiarizados con el entorno urbano y comienzan a entender las nociones básicas de lo que significa pasear con correa, subir y bajar escalones y tolerar los ruidos estridentes de la ciudad.


Cachorros de Schnauzer en formación

Estos cachorros ya comienzan a tener soltura y seguridad en sus paseos por la calle y están desarrollando sus habilidades como perro que quiere agradar a su futura familia. Ya comienzan a controlar sus esfínteres y hacer sus necesidades en la calle, saben desenvolverse bien en sus relaciones con otros perros y humanos , y han desarrollado bien su propiocepción.


dogking

ENVIO A DOMICILIO DE CACHORROS A TODO EL MUNDO

No importa cuantos kilómetros te separen de nuestro centro, realizamos los envíos de nuestros cachorros a cualquier parte del mundo. El único requisito es que te comprometas a quererlo para siempre. Por eso ya hay muchas familias en todo el mundo que disfrutan del amor de un cachorro DOGKING.

ÚLTIMAS ENTREGAS

Nos encanta ver la cara de las familias cuando reciben por primera vez al que se convertirá en su perro. Siempre que así lo quieran, grabamos ese instante como recuerdo de esas sensaciones indescriptibles que se sienten al conocer a su nuevo mejor amigo.

¿CÓMO ES EL SCHNAUZER?

El Schnauzer es muy alegre, de ojos brillosos, inteligente, cariñoso y vigilante. Son perros muy leales que desconfían de los desconocidos y se entregan a su familia en cuerpo y alma. Es por ello que se crean vínculos muy especiales entre los Schnauzer y sus dueños, y resulta muy habitual que alguien que ha tenido esta raza no quiera cambiar.

Más información
sobre la raza

NUESTROS CACHORROS

Nuestros veterinarios siguen el más exhaustivo protocolo veterinario para poder ofrecer las máximas garantías de salud. Los cachorros DOGKING tienen una rápida adaptación al hogar gracias a la socialización que reciben desde pequeños y al asesoramiento que hacemos a los futuros propietarios. También podemos entregarle su cachorro a domicilio.

Más información
sobre los cachorros

Información y asesoramiento sobre cachorros de Schnauzer

Contacto Schnauzer