Inicio > Nuestros Perros > Cachorros

¿PENSANDO EN COMPRAR UN CACHORRO?

Las razas de perros ideales para convivir en familia


Australian Cobberdog, Labrador, Golden Retriever, Schnauzer y Bichón Maltés.
Razas con una sensibilidad especial para convertirse en la mejor compañía para la familia.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE
CACHORROS

AUSTRALIAN COBBERDOG

El Australian Cobberdog, popularmente conocido como Labradoodle, es la primera raza en el mundo desarrollada para realizar a la perfección trabajos de terapia y asistencia. Es hipoalergénico, con un temperamento muy equilibrado, pacífico y muy fácil de entrenar. Es por ello que esta raza ha sido seleccionada para formar el equipo de perros de terapia para los proyectos solidarios que estamos realizando con FEDER (Federación Española de Enfermedes Raras).



Cachorros disponibles
Australian Cobberdog

LABRADOR RETRIEVER

Nuestros Labradores Retriever han demostrado en innumerables ocasiones su excepcional capacidad como perro de asistencia. Una salud fuerte, un temperamento equilibrado y una gran inteligencia define a los Labradores DOGKING. Por estos motivos, la Fundación ONCE del Perro Guía ha seleccionado nuestra línea genética y confía en nuestros Labradores para formarlos como perros guías, uno de los trabajos más exigentes para un perro.



Cachorros disponibles
Labrador

ENVÍO A DOMICILIO

Ofrecemos un servicio de entrega a domicilio para aquellas familias que no puedan venir a nuestro centro a recoger a su cachorro. El asesoramiento se realiza vía telefónica y el cachorro viaja durante la noche para llegar por la mañana al que será su nuevo hogar.

Así es una entrega a domicilio

Uno de nuestros clientes se ofreció a relatarnos su experiencia de comprar su cachorro a domicilio. Puedes ver esta y otras experiencias de nuestros clientes en nuestro blog.

CACHORROS CRIADOS PARA EL HOGAR

Son de sobra conocidos los beneficios que puede aportar un perro de compañía, por eso en nuestro centro veterinario nos esforzamos para ofrecer unos cachorros cariñosos y amables que tengan una rápida adaptación al hogar. Esto lo conseguimos gracias al proceso de socialización que iniciamos con nuestros perros desde que nacen y al asesoramiento exhaustivo que ofrecemos a las familias que compran su cachorro en DOGKING.

La socialización

Es el proceso a través del cual el perro va conociendo el mundo que le rodea. Si la socialización está bien ejecutada, las experiencias nuevas serán positivas para el cachorro que aprenderá a superar nuevas situaciones sin sentir miedo.

El asesoramiento

Todos los futuros propietarios de nuestros perros reciben un extenso asesoramiento por parte de nuestros veterinarios, peluqueros caninos y encargados de cachorros. Le damos toda la información que le será necesaria para criar a su cachorro.

93 590 93 97

Información sobre cachorros

Contacto cachorros