Inicio > Cachorros > El Bichón

RAZA BICHÓN MALTÉS

Un perro ideal para la familia


El Bichón Maltés destaca por su pequeño tamaño y sobre todo su precioso manto blanco y sedoso. Aunque más allá de su aspecto, es el carácter de este perro lo que lo hace tan encantador. Es la raza perfecta para convivir con otras mascotas, adaptándose con rapidez a los nuevos visitantes ya sean otros perros o incluso gatos.

CARÁCTER DEL BICHÓN MALTÉS

Si hay algo por lo que destaca el Bichón Maltés es por ser un cachorro durante toda su vida. Siempre se muestra alegre y dispuesto a seguir el juego a los más pequeños de la casa. También tienen gran capacidad para convivir con otras mascotas, incluso en espacios reducidos, por lo que resultan ideales para pisos y apartamentos.

Como buenos perros falderos, elegirá a una persona de la casa y jamas se separará de ella. Y al contrario de lo que se pueda pensar, es un perro que, si no está consentido, tiene gran capacidad para aprender habilidades y obedecer órdenes aprendidas.

El Bichón Maltés es un perro que no requiere mucho ejercicio, de hecho los paseos pueden concentrarse en lo que tarde en hacer sus necesidades, sin embargo sí se recomienda dedicarle cada día su momento de juego para que se ejercite y disfrute activamente de la familia.

cachorro de bichon maltes en el parque

ASPECTO DEL BICHÓN MALTÉS

La elegancia al andar se combina a la perfección con su manto blanco impoluto que si está bien cuidado parece tener luz propia. Este pelo largo, liso y sedoso, necesitará de nuestra parte para mantenerse lustroso, por lo que el cepillado diario será necesario si queremos evitarle nudos y suciedad que le hagan perder el brillo de su pelaje.

Lo ideal para mantener la hidratación de su pelo y su color blanco es realizarle baños con lociones de alta calidad cada semana. Tendremos que estar atentos de sus lagrimales, pues la humedad hace que el pelo se le oxide y le aparezcan zonas más oscuras que pueden corregirse con los cosméticos adecuados. Igualmente, si estéticamente nos gusta, podemos realizarle un corte al estilo cachorro, dejándole una longitud media de pelo, lo cual nos facilitará mucho las labores del cepillado.

cachorros de bichon maltes corriendo

Quizá esté interesado en otras razas...


AUSTRALIAN COBBERDOG

El Australian Cobberdog, popularmente conocido como Labradoodle, es la primera raza en el mundo desarrollada para realizar a la perfección trabajos de terapia y asistencia. Es hipoalergénico, con un temperamento muy equilibrado, pacífico y muy fácil de entrenar. Es por ello que esta raza ha sido seleccionada para formar el equipo de perros de terapia para los proyectos solidarios que estamos realizando con hospitales y asociaciones.

comprar perro australian cobberdog labradoodle

Cachorros disponibles
Australian Cobberdog

LABRADOR RETRIEVER

Nuestros Labradores Retriever han demostrado su excepcional capacidad como perro de asistencia. Una salud fuerte, un temperamento equilibrado y una gran inteligencia los define. Por estos motivos, nuestra línea genética ha sido seleccionada para formar a nuestros Labradores Retriever como perros guías y terapeutas caninos.

comprar perro labrador retriever

Cachorros disponibles
Labrador

SCHNAUZER MINIATURA

El Schnauzer es muy alegre, de mirada comprensiva, inteligente y cariñoso. Son perros muy leales que se entregan a su familia en cuerpo y alma. Es por ello que se crean vínculos muy especiales entre los Schnauzer y sus dueños, y resulta muy habitual que alguien que ha tenido esta raza no quiera cambiar.

comprar perro schnauzer miniatura

Cachorros disponibles
Schnauzer

Información sobre cachorros

Contacto cachorros