Inicio > Cachorros > El Labrador Retriever

RAZA LABRADOR

Un perro ideal para la familia


Su carácter equilibrado le ha convertido en el gran favorito de las familias en todo el mundo y con su labor en la sociedad, como perro de rescate, terapia o asistencia, se ha ganado el corazón de todo el planeta. Por sus grandes cualidades, no debemos extrañarnos al saber que el Labrador Retriever es la raza más popular.

CARÁCTER DEL LABRADOR

El Labrador Retriever es un gran amante de la diversión. Para él, cada día merece ser vivido al máximo y su vitalidad es contagiosa. Además, tienen gran capacidad para ser adiestrados, por lo que resultan la compañía ideal para hacer de él ese perro que siempre hemos querido.
Es una raza muy sociable, y eso le hace ser gran compañero de otros perros y niños. Son perros con mucho entusiasmo y para ellos no hay nada más especial que una persona que le recibe con los brazos abiertos a la cual regalarán todos sus besos. Además en caso de que se cree una situación tensa con otro perro, los labradores son pacíficos por naturaleza y suelen evitar cualquier problema. Son perros que transmiten positividad, es su forma de ser, y cualquier persona que haya tenido un Labrador habrá aprendido de él que siempre se puede ver el vaso medio lleno.

cachorros de labrador amarillo corriendo

ASPECTO DEL LABRADOR

El Labrador Retriever tiene un pelo denso y corto, y se dan en 3 colores: amarillo, negro y chocolate. Tiene doble manto de pelo: una capa interior suave e impermeable y una capa exterior más dura que le protege de las inclemencias del tiempo.
Es muy fácil mantener bonito el pelaje del Labrador Retriever. Basta con cepillarlo una vez a la semana y bañarlo una vez al mes para que su pelo quede limpio y suave. Su pelo no debe ser cortado, ni siquiera cuando haga la muda o cuando llegue el calor, por lo que se recomienda realizarle un deslanado en peluquería para eliminar el exceso de pelo sin llegar a utilizar maquina.

cachorros de labrador negro corriendo

¿COMPRAR UN LABRADOR?

Hay muchas razones por las que querer comprar un Labrador Retriever. Es disciplinado, pacífico, manso, amigable, tranquilo, alegre y no agresivo, dotado de un olfato extraordinario. Es muy adecuado como perro de familia ya que es obediente, dócil y se hace amigo de los niños muy fácilmente. Personas con una vida activa disfrutarán mucho de esta excelente raza.

Ver camadas de
Labrador
cachorros de labrador chocolate con mujer

NUESTROS CACHORROS

Nuestros veterinarios siguen el más exhaustivo protocolo veterinario para poder ofrecer las máximas garantías de salud. Los cachorros DOGKING tienen una rápida adaptación al hogar gracias a la socialización que reciben desde pequeños y al asesoramiento que hacemos a los futuros propietarios. También podemos entregarle su cachorro a domicilio.

Más información
sobre cachorros

Quizá esté interesado en otras razas...


AUSTRALIAN COBBERDOG

El Australian Cobberdog, popularmente conocido como Labradoodle, es la primera raza en el mundo desarrollada para realizar a la perfección trabajos de terapia y asistencia. Es hipoalergénico, con un temperamento muy equilibrado, pacífico y muy fácil de entrenar. Es por ello que esta raza ha sido seleccionada para formar el equipo de perros de terapia para los proyectos solidarios que estamos realizando con hospitales y asociaciones.

comprar perro australian cobberdog labradoodle

Cachorros disponibles
Australian Cobberdog

LABRADOR RETRIEVER

Nuestros Labradores Retriever han demostrado su excepcional capacidad como perro de asistencia. Una salud fuerte, un temperamento equilibrado y una gran inteligencia los define. Por estos motivos, nuestra línea genética ha sido seleccionada para formar a nuestros Labradores Retriever como perros guías y terapeutas caninos.

comprar perro labrador retriever

Cachorros disponibles
Labrador

SCHNAUZER MINIATURA

El Schnauzer es muy alegre, de mirada comprensiva, inteligente y cariñoso. Son perros muy leales que se entregan a su familia en cuerpo y alma. Es por ello que se crean vínculos muy especiales entre los Schnauzer y sus dueños, y resulta muy habitual que alguien que ha tenido esta raza no quiera cambiar.

comprar perro schnauzer miniatura

Cachorros disponibles
Schnauzer

Información y asesoramiento sobre cachorros de Labrador

Contacto Labrador