¿POR QUÉ CRIÁIS ESTA RAZA?


Hemos elegido al Australian Cobberdog por su alto potencial para hacer felices a las familias, ser capaces de vivir en armonía dentro del hogar y disfrutar jugando con los más pequeños.

Tema: Los perros - Autor: DOGKING

DOGKING, ¿Por qué criáis esta raza?

Perros que hacen felices a las familias

Cuando se concibió DOGKING, se hizo teniendo siempre en la cabeza esos momentos tan hermosos que nos han regalado nuestros perros a lo largo de toda su vida y que nos han hecho sentir que realmente formaban parte de nuestra familia. Tener un perro al que querer nos hace ser mejor persona, nos enseñan mucho y nos hace apreciar mejor la vida. Por eso, nuestro centro se creó con la intención de que más personas pudieran encontrar en nuestros perros esta increíble sensación y para ello estudiamos qué razas eran más proclives a encajar fácilmente en el estilo de vida actual de las familias.


El criterio de selección

El criterio fundamental para nosotros a la hora de seleccionar la raza que criamos es que sean perros que puedan ser felices viviendo en familia y las familias sean felices con ellos. Hay muchas razas que, por su pasado como perros de trabajo (Huskies, Boder Collies, Malinois…), hoy les resulta muy difícil adaptarse a la vida de ciudad y pueden tener dificultades para vivir dentro de un apartamento, algo que no va a permitir que las familias ni los perros convivan a gusto. Por otra parte, hay un gran número de razas muy buenas para servir como perros de compañía pero su devenir les ha hecho acumular gran tendencia a sufrir problemas genéticos (Carlinos, Bulldogs, Bulldogs Franceses…), algo que puede empeorar mucho la calidad de vida del perro y su relación con la familia. Por eso, hemos seleccionado una raza que ha demostrado sobradamente un gran potencial para vivir en familia:

  • Se adapta con mucha facilidad al estilo de vida actual
  • La incidencia de problemas genéticos no es alta y su esperanza de vida es larga
  • Son perros pacíficos por naturaleza
  • Aprenden con facilidad
  • Congenian bien con todos los miembros de la familia.
El Australian Cobberdog

Los Australian Cobberdogs son el resultado de un profundo estudio que hicimos buscando la raza idónea para realizar trabajos de terapia y asistencia. Los Australian Cobberdogs son excelentes terapeutas caninos ya que son hipoalergénicos y no sueltan pelo, por lo cuál pueden asistir cualquier persona aunque ésta tenga alergia a los perros. Además es un perro con una gran inteligencia y mucha necesidad de agradar a las personas, lo cual facilita mucho la tarea de formarlo como perro de terapia. Además, es un excelente perro de familia pues siente gran predilección por los niños y le encanta jugar con ellos.

Por todas estas razones, decidimos incorporar al Australian Cobberdog en nuestro programa de cría y selección, para poder ofrecer a todas las familias, incluso aquellas con necesidades especiales, un perro muy adecuado para los niños, con gran facilidad para ser adiestrado y la energía suficiente para asistir a una persona o acompañar a la familia de excursión.
labradoodle australian cobberdog perro de terapia y asistencia

Volver
comprar perro australian cobberdog labradoodle

AUSTRALIAN COBBERDOG

El Australian Cobberdog es un excelente perro de familia. Es hipoalergénico, existe en 4 tamaños diferentes y tiene un temperamento muy equilibrado, pacífico y fácil de entrenar. Es por ello que esta raza ha sido seleccionada para formar el equipo de perros de terapia para los proyectos solidarios que estamos realizando con hospitales y asociaciones.

Cachorros disponibles
Australian Cobberdog
comprar perro labrador retriever

LABRADOR RETRIEVER

Nuestros Labradores Retriever han demostrado su excepcional capacidad como perro de familia. Una salud fuerte, un temperamento equilibrado y una gran inteligencia los define. Por estos motivos, nuestra línea genética ha sido seleccionada para formar a nuestros Labradores Retriever como perros guías y terapeutas caninos.

Cachorros disponibles
Labrador Retriever

Contáctenos para más información, consultas y citas

Contacto