Inicio > Cachorros > Cachorros Australian Cobberdog

CACHORROS AUSTRALIAN COBBERDOG

Criados por veterinarios, creados para familias


Nuestros cachorros de Australian Cobberdog están criados por veterinarios.
Perros ideales para familias, cariñosos y sanos con todas las garantías.

RAZA SELECCIONADA COMO PERRO DE TERAPIA PARA HOSPITALES Y ASOCIACIONES

Es hipoalergénico, existe en 4 tamaños diferentes (miniature / medium / standar / extra large) y tiene un temperamento muy equilibrado, pacífico y muy fácil de entrenar.

Cachorros de Australian Cobberdog

Estos cachorros han crecido con su madre y sus hermanos y ya están preparados para conocer su nuevo hogar. Su futura familia vivirá casi todas las primeras experiencias del cachorro: salir a la calle, baños, conocer a otros perros, conocer a otros animales… ¡El mundo entero es algo nuevo para ellos!


¿ESTÁ INTERESADO EN UN CACHORRO DE AUSTRALIAN COBBERDOG?

Si quieres más información sobre las camadas disponibles actualmente o deseas reservar un cachorro, contacta con nosotros. Te informaremos de precios, línea genética, dudas sobre los cuidado que el perro necesita y cualquier duda que te surja.


Solicitar información de los cachorros

Cachorros de Australian Cobberdog en aprendizaje

Estos cachorros ya han dado sus primeros pasos en la calle, ¡y han descubierto que les encanta! A través de los paseos han conocido otros perros, están familiarizados con el entorno urbano y comienzan a entender las nociones básicas de lo que significa pasear con correa, subir y bajar escalones y tolerar los ruidos estridentes de la ciudad.


¿ESTÁ INTERESADO EN UN CACHORRO DE AUSTRALIAN COBBERDOG EN APRENDIZAJE?

Si quieres más información sobre los cachorros en aprendizaje disponibles actualmente o deseas reservar un cachorro en aprendizaje, contacta con nosotros. Te informaremos de precios, línea genética, dudas sobre los cuidado que el perro necesita y cualquier duda que te surja.


Solicitar información de los cachorros en aprendizaje

Perros Australian Cobberdog en proceso de adiestramiento

Estos perros han crecido con una socialización excelente que les ha permitido desarrollar su capacidad para relacionarse con cualquier persona o perro, disfrutan paseando con la correa, responden bien a su nombre, están atentos al guía y ya están comenzando a iniciarse en el mundo del adiestramiento con ejercicios sencillos.


¿ESTÁ INTERESADO EN UN AUSTRALIAN COBBERDOG EN PROCESO DE ADIESTRAMIENTO?

Si quieres más información sobre los perros en proceso de adiestramiento disponibles actualmente o deseas reservar un perro en proceso de adiestramiento, contacta con nosotros. Te informaremos de precios, línea genética, dudas sobre los cuidado que el perro necesita y cualquier duda que te surja.


Solicitar información de cachorros en proceso de adiestramiento

Descubre nuestra página web dedicada en exclusiva al Australian Cobberdog

www.cobberdogking.com
dogking

ENVIO A DOMICILIO DE CACHORROS A TODO EL MUNDO

No importa cuantos kilómetros te separen de nuestro centro, realizamos los envíos de nuestros cachorros a cualquier parte del mundo. El único requisito es que te comprometas a quererlo para siempre. Por eso ya hay muchas familias en todo el mundo que disfrutan del amor de un cachorro DOGKING.

¿CÓMO ES EL AUSTRALIAN COBBERDOG?

El Australian Cobberdog es un gran perro de familia aunque también puede desempeñar una gran labor como perro de terapia y asistencia ya que la raza se concibió para tal cometido. Es un perro con la energía ideal para servir de asistencia y con una gran inteligencia para aprender cómo hacer su trabajo, además muestra una gran sensibilidad con los niños y mayores.

Más información
sobre la raza

NUESTROS CACHORROS

Nuestros veterinarios siguen el más exhaustivo protocolo veterinario para poder ofrecer las máximas garantías de salud. Los cachorros DOGKING tienen una rápida adaptación al hogar gracias a la socialización que reciben desde pequeños y al asesoramiento que hacemos a los futuros propietarios. También podemos entregarle su cachorro a domicilio.

Más información
sobre los cachorros


EL AUSTRALIAN COBBERDOG ES EL LABRADOODLE DE PURA RAZA
El Australian Cobberdog es una raza pura reconocida por el MDBA (Registro internacional de perros de pura raza) desde Enero del 2012 y tiene su propia secuencia de ADN. El MBDA es también la institución encargada de asegurarse que los procedimientos de cría se hacen correctamente para garantizar la calidad de vida de las futuras generaciones de las razas a través del buen hacer del criador cuyos criterios de cría sean el buena carácter y la buena salud de los cachorros. Sólo los criadores registrados en la MDBA tienen legitimidad para garantizar que sus perros son pura raza Australian Cobberdog, y que por tanto la calidad de sus perros está garantizada.

Información y asesoramiento sobre cachorros de Australian Cobberdog

Contacto Australian Cobberdog