Inicio > Nuestros Perros > Cachorros > Cachorros Australian Cobberdog

CACHORROS AUSTRALIAN COBBERDOG

Criados por veterinarios, creados para familias


Nuestros cachorros de Australian Cobberdog están criados por veterinarios.
Perros ideales para familias, cariñosos y sanos con todas las garantías.

AUSTRALIAN COBBERDOG RAZA SELECCIONADA
COMO PERRO DE TERAPIA PARA FEDER

Cachorros de Australian Cobberdog

Cachorros que han crecido con su madre bajo la supervisión y cuidados de nuestro equipo de veterinarios para que toda la camada crezca sana. A estos cachorros se les ha cambiado progresivamente su alimentación de la leche materna al pienso y están habituados al contacto humano.

Perro Australian Cobberdog Dogking
Perro Australian Cobberdog Dogking
Perro Australian Cobberdog Dogking
Perro Australian Cobberdog Dogking
Perro Australian Cobberdog Dogking
Perro Australian Cobberdog Dogking

¿ESTÁ INTERESADO EN UN CACHORRO DE AUSTRALIAN COBBERDOG?

Si quieres más información sobre las camadas disponibles actualmente o deseas reservar un cachorro, contacta con nosotros. Te informaremos de precios, línea genética, dudas sobre los cuidado que el perro necesita y cualquier duda que te surja.


Solicitar información de los cachorros

Descubre nuestra página web dedicada en exclusiva al Australian Cobberdog

www.cobberdogking.com

ENVÍO A DOMICILIO

Ofrecemos un servicio de entrega a domicilio para aquellas familias que no puedan venir a nuestro centro a recoger a su cachorro. El asesoramiento se realiza vía telefónica y el cachorro viaja durante la noche para llegar por la mañana al que será su nuevo hogar.

Así es una entrega a domicilio

Uno de nuestros clientes se ofreció a relatarnos su experiencia de comprar su cachorro a domicilio. Puedes ver esta y otras experiencias de nuestros clientes en nuestro blog.

¿CÓMO ES EL AUSTRALIAN COBBERDOG?

El Australian Cobberdog es un gran perro de familia aunque también puede desempeñar una gran labor como perro de terapia y asistencia ya que la raza se concibió para tal cometido. Es un perro con la energía ideal para servir de asistencia y con una gran inteligencia para aprender cómo hacer su trabajo, además muestra una gran sensibilidad con los niños y mayores.

Más información
sobre la raza

NUESTROS CACHORROS

Nuestros veterinarios siguen el más exhaustivo protocolo veterinario para poder ofrecer las máximas garantías de salud. Los cachorros DOGKING tienen una rápida adaptación al hogar gracias a la socialización que reciben desde pequeños y al asesoramiento que hacemos a los futuros propietarios. También podemos entregarle su cachorro a domicilio.

Más información
sobre los cachorros



Saber más de los cursos de educación canina

EL AUSTRALIAN COBBERDOG ES EL LABRADOODLE DE PURA RAZA
El Australian Cobberdog es una raza pura reconocida por el MDBA (Registro internacional de perros de pura raza) desde Enero del 2012 y tiene su propia secuencia de ADN. El MBDA es también la institución encargada de asegurarse que los procedimientos de cría se hacen correctamente para garantizar la calidad de vida de las futuras generaciones de las razas a través del buen hacer del criador cuyos criterios de cría sean el buena carácter y la buena salud de los cachorros. Sólo los criadores registrados en la MDBA tienen legitimidad para garantizar que sus perros son pura raza Australian Cobberdog, y que por tanto la calidad de sus perros está garantizada.

Quizá esté interesado en otras razas...


AUSTRALIAN COBBERDOG

El Australian Cobberdog, popularmente conocido como Labradoodle, es la primera raza en el mundo desarrollada para realizar a la perfección trabajos de terapia y asistencia. Es hipoalergénico, con un temperamento muy equilibrado, pacífico y muy fácil de entrenar. Es por ello que esta raza ha sido seleccionada para formar el equipo de perros de terapia para los proyectos solidarios que estamos realizando con FEDER (Federación Española de Enfermedes Raras).



Cachorros disponibles
Australian Cobberdog

LABRADOR RETRIEVER

Nuestros Labradores Retriever han demostrado en innumerables ocasiones su excepcional capacidad como perro de asistencia. Una salud fuerte, un temperamento equilibrado y una gran inteligencia define a los Labradores DOGKING. Por estos motivos, la Fundación ONCE del Perro Guía ha seleccionado nuestra línea genética y confía en nuestros Labradores para formarlos como perros guías, uno de los trabajos más exigentes para un perro.



Cachorros disponibles
Labrador

93 590 93 97

Información y asesoramiento sobre cachorros de Australian Cobberdog

Contacto Australian Cobberdog