Inicio > Servicios > Adiestramiento

SERVICIO DE ADIESTRAMIENTO

Recupera el equilibrio natural de tu perro y vuelve a disfrutar con él




Saber más de los cursos de educación canina
perros adiestrados en el parque

ADIESTRADOR CANINO

Nuestro adiestrador canino, Antonio Dávalos, conoce perfectamente a los perros y tiene una sensibilidad especial para detectar qué elementos hay que cambiar en el hogar para volver a disfrutar al 100% de nuestro perro. Marcar unas normas y aprender cómo debemos comunicarnos para que el perro entienda qué esperamos de él son las dos claves de nuestro sistema de adiestramiento.


CLASES TEÓRICAS

La familia recibe unas clases teóricas previas a trabajar con su perro para sumergirse en la lógica canina. Nuestro adiestrador les enseñará cómo piensa y aprende un perro para asumir mejor las técnicas y entender todos los procedimientos. La buena comunicación con nuestro perro es fundamental.

CLASES PRÁCTICAS

Una vez la familia entiende como aprende un perro, es el momento de poner en práctica las nociones que nuestro adiestrador les ha enseñado. Las prácticas en el domicilio son muy importante para que el perro aprenda a comportarse bien en el lugar común de la familia. Poco a poco, a medida que avance el adiestramiento las situaciones se irán generalizando.

icono perro adiestramiento

ADIESTRAMIENTO COMPLETO

El perro aprende la obediencia básica y el buen comportamiento en el hogar. Este adiestramiento dura unas 5-7 semanas y comporta varias clases teóricas y prácticas para la familia.

icono casa adiestramiento

CLASES PARA CACHORROS

Son clases pensadas para enseñar al cachorro qué espera su familia de él. Que aprenda a no tirar de la correa, a no hacer sus necesidades en casa o a quedarse solo sin sentir ansiedad.

icono huella perro adiestramiento

SESIONES INDIVIDUALES

Para cuestiones muy concretas y sencillas de solucionar, nuestro adiestrador puede hacerle una sesión para corregir pequeños problemas como el corte de uñas, el miedo a subirse en el coche, etc...

icono comida perro adiestramiento

MODIFICACIÓN DE CONDUCTAS

Para casos concretos que requieran un reajuste del comportamiento del perro como pueden ser los ladridos, la conducta destructiva, el miedo crónico, la agresividad, posesión...

comprar perro cachorro

93 590 93 97

Consultas telefónicas y citas para el servicio de adiestramiento

Contacto adiestramiento