EDU Y SU PRIMER DÍA DE TRABAJO EN DOGKING


Edu conoció a su perra Nina en DOGKING y desde entonces siempre que la traía a peluquería nos echaba una mano para bañarla. Fue así como se ocurrió que sería una buena idea contar con él en el equipo.

secando golden retriever

La ilusión de Edu

Edu tiene diagnosticado el síndrome de Prader Willi pero para nosotros es una persona muy especial porque cada vez que viene con su perra Nina a DOGKING nos ayuda en peluquería a bañarla. Él se pone la bata, y junto con nuestro peluquero, deja a Nina impecable.

Si quieres conocer toda la historia de Edu y Nina, haz click aquí.

Como hace tan buen trabajo y disfruta mucho haciéndolo se nos ocurrió una idea. ¿Qué pasaría si Edu no sólo nos ayudase cuando trae a su perra sino de forma más continuada? ¿Qué pasaría si contratáramos a Edu?


El trabajo de Edu

Varios días a la semana, la peluquería se reserva para hacer el baño de sociabilización a nuestros cachorros. Y cada miércoles vendrá Edu a trabajar codo a codo con nuestro peluquero.

Enjabonar, aclarar, secar y cepillar son las técnicas que tendrá que ir aprendiendo, siempre vigilando que la espuma no entre en los ojos ni en las orejas de los cachorros y que el secador no esté demasiado fuerte para no irritar la piel de los perros.

Y como él ya sabe, para bañar a los cachorros sólo se necesitan 3 cosas: Respeto por el perro, cuidado y mucho amor con los cachorros. Bueno, y mucho champú también :)


edu en la peluqueria bañando cachorros

Comparte este artículo


Artículos relacionados
Comentarios

Jorge

Me ha encantado el video de Edu, muy buen trabajo Edu !!

Olivia

Tanto a mi hija Cristina como a mi nos ha encantado el video de Edu. Muy bonito!

luis casals villalonga

Sois geniales y un ejemplo para todos.

Luis desde Menorca

¿Qué opinas de este artículo?

Volver al blog

¡NO TE PIERDAS NADA!

Suscríbete a nuestra newsletter y siempre estarás al tanto de las últimas novedades de DOGKING