EL DÍA QUE UNA FAMILIA COMPRA A SU CACHORRO


Aunque ocurre cada día en DOGKING, no dejamos de emocionarnos cada vez que una familia abraza por primera vez al que será su fiel compañero de vida. Es un momento ilusionante y el colofón de un gran trabajo que nos ha llevado meses.

DOGKING, El día que una familia compra a su cachorro

Cada familia, un mundo

Cuando una familia contacta por primera vez con nosotros comienza una relación de confianza que nos esmeramos en cuidar desde el primer momento. Tanto si lo hacen a través de la web, por teléfono o viniendo directamente a nuestro centro, procuramos ofrecer el máximo de información acerca de nuestros cachorros y resolver todas las dudas que los clientes puedan tener.

Habitualmente, las familias interesadas en un perro se acercan a nuestras instalaciones para que podamos conocerlas y así poder hacerle un asesoramiento personalizado acerca de la raza que más les conviene según sus hábitos y los miembros que forman la familia.


Ese es el momento en que le presentamos al futuro miembro de la familia. El cachorro que enseñamos es el que según nuestro criterio, y teniendo en cuenta todo lo que la familia nos ha contado, consideramos más adecuado para ellos. Aún así existe la posibilidad, a petición de los clientes de mostrarles más de un perro para que puedan elegir entre diferentes colores, edades, o personalidades… Una vez la familia se ha decidido por un perro tiene varias opciones: llevarse su perro en ese momento, reservarlo en caso de que prefiera esperar a una fecha concreta para llevárselo a casa, o encargar que se lo entreguen en el domicilio.
DOGKING, El día que una familia compra a su cachorro
UNA VEZ HAN ELEGIDO A SU CACHORRO

Los cachorros DOGKING se entregan con un contrato que aporta las máximas garantías de salud, el compromiso por parte del cliente de asegurarle al perro una buena calidad de vida, la cartilla con las vacunas al día y microchip, y todos los documentos relativos al cachorro.

Antes de que el perro conozca su nuevo hogar, le explicamos todo acerca de la alimentación, cuidados básicos y buenos hábitos a seguir para que la convivencia en casa sea lo más satisfactoria posible.

Hacemos pasar a la familia por clínica para que revisen hasta el más mínimo detalle del cachorro antes de marchar, nuestro peluquero les enseña cómo debe tratarse el cabello de la raza en particular que se haya escogido y por último nuestro adiestrador les da unos consejos a la hora de educar al pequeño.

Así, nos aseguramos que las familias vuelven a su casa con su cachorro y toda la información posible para que no dejen de disfrutar de su perro ni un solo día de su vida.


DOGKING, El día que una familia compra a su cachorro

Comparte este artículo


Artículos relacionados
¿Qué opinas de este artículo?

Volver al blog

¡NO TE PIERDAS NADA!

Suscríbete a nuestra newsletter y siempre estarás al tanto de las últimas novedades de DOGKING