TODO SOBRE NUESTROS CACHORROS


En DOGKING todos los cachorros son criados íntegramente por nosotros. Esto nos permite llevar a cabo los máximos estándares de calidad a la hora de hacer crecer cada camada.

cachorros de labrador chocolate y negro

Todo queda en familia

Uno de los motivos más importantes que nos permiten ofrecer cachorros de altísima calidad es que somos un centro veterinario especializado en cría y reproducción. Nuestros veterinarios se encargan de asistir a los cachorros en el parto, hacerles revisiones diarias, desarrollar una dieta específica para ellos, seguir el protocolo de vacunación más completo y asegurarse que crecen fuertes y sanos.

Todos los padres y madres de nuestros cachorros también son de nuestra propiedad, así le podemos ofrecer los mejores cuidados y garantizar su estado óptimo a la hora de concebir a los cachorros. De esta manera nuestros perros, todos hijos de campeones, crecen con la mejor genética y en las mejores condiciones.

Los padres golden y labradores además cuentan con los certificados de libre displasia de caderas y codos de la British Veterinary Association y el certificado de taras oculares del Club Español del Retriever, este último actualmente exclusivo de los perros DOGKING.

A diferencia de otros criadores, en DOGKING le entregamos, junto con su cachorro, el ADN de los padres del cachorro. Esto, autentifica todos los documentos y certificados que se dan el día de la entrega.


Además, nos encargamos de su sociabilización desde el primer día que nacen acostumbrándolos al contacto humano, y a medida que crecen le enseñamos a pasear, jugar, y órdenes de obediencia básica. Igualmente, no entregamos ningún cachorro antes de las 8 semanas, así garantizamos su buena sociabilización con sus congéneres. Algunos de estos perros son seleccionados para convertirse en uno de nuestros perros adiestrados y de terapia, algo que sólo DOGKING ofrece. Su sociabilización dura más tiempo, pasan por los Hogares DOGKING donde les enseñan a vivir en familia y cuando han cumplido los 8 meses comienzan el programa de adiestramiento completo.

perros tumbados en el parque
EL DÍA DE LA ENTREGA

Nuestros cachorros se entregan en nuestro centro veterinario desparasitados interna y externamente, con microchip y con el cuadro de vacunaciones completo a la fecha de entrega. El cachorro se adquiere con un contrato en el que se le ofrecen las máximas garantías al cliente, y le compromete a cuidar del perro lo mejor posible.

También ofrecemos la opción de entrega a domicilio para los clientes que no pueden acercarse a nuestras instalaciones. Para ello, el cachorro pasa por nuestro centro veterinario, peluquería y recibe un gran paseo antes de embarcarse a su nuevo hogar.


consulta veterinaria schnauzer
Cuando una familia adquiere un perro en DOGKING nos encargamos de explicarle a nuestros clientes todas las dudas relativas al cachorro: alimentación, buenos hábitos y nociones básicas a la hora de cuidar al nuevo miembro del hogar. En la clínica le informamos sobre vacunas, desparasitaciones y próximas revisiones que deberá realizar para hacer un buen seguimiento de la salud de su mascota. Antes de marchar, nuestro peluquero se encarga de enseñar a la familia cómo tratar el cabello de la raza en particular que hayan adquirido. Y por último, si tiene alguna duda sobre la educación del cachorro, nuestro adiestrador podrá resolvérselas.

De esta manera, al ser un centro integral, nos aseguramos que nuestros cachorros siempre se entregan en las mejores condiciones.


propietarios perros

Comparte este artículo


Artículos relacionados
Comentarios

Félix

Que marca de alimentación estan suministrando a los cachorros de raza grande como el Labrador.

Gracias

Ester Vergara

Hola, estaría interesada en algún cachorro westy. Si podéis informarme sobre ello y como trabajáis, si por adopción o venta. Gracias.

DOGKING

Buenas tardes Pol,

gracias por tu interés en DOGKING.

Te cuento con tal de hacer bien las cosas seleccionamos una razas determinadas, las que más nos apasionan pues en realidad nos gustan todas. Si abarcásemos todas las razas no podríamos dedicar la atención y el cuidado que dedicamos a las que tenemos actualmente. Esperamos nuestra respuesta te sirva.

Pol

Porque teneis solo estas razas podeis tener mas.

Me gustaria que tuvieseis Teckels

Marina

Buenas tardes Lauren,

en primer lugar gracias por tu interés. Los últimos cachorros de Golden Retriever son del 2 de julio.

Saludos cordiales

Lauren

buenas, ¿cuando será la próxima camada de Golden retrievers

DOGKING

Buenas tardes Arnau, En primer lugar muchas gracias por tu interés. La próxima camada de Labrador Retriever amarillo es para el 3 de agosto. La siguiente camada se empezará a entregar hacia principios de octubre.

Saludos y que tengas un buen día.

Arnau

Cuando será la próxima camada de labradores retrievers amarillo

ana pimentel ruiz

estamos interesados en un westy toy o yorsay toy gracias
¿Qué opinas de este artículo?

Volver al blog

¡NO TE PIERDAS NADA!

Suscríbete a nuestra newsletter y siempre estarás al tanto de las últimas novedades de DOGKING