HOGARES DE SOCIABILIZACIÓN DOGKING


Los hogares de sociabilización DOGKING son familias que voluntariamente se ofrecen para acoger a un cachorro durante una temporada en sus casas antes de ser adoptados por su familia definitiva. Así le enseñan las normas básicas para convivir en un hogar.
socializacion de cachorros

El programa de socialización de DOGKING

A la hora de educar a un perro, la fase de sociabilización es clave. Gracias a a ella, el perro aprende a relacionarse con el mundo y se desarrolla mentalmente para saber abordar cualquier situación por novedosa que sea para él. Dentro de este proceso, estar de acogida con una familia antes de ser adoptado por su familia definitiva puede ser una gran experiencia con la que aprender a convivir en un hogar.


¿QUÉ SON LOS HOGARES DOGKING?

Los hogares de sociabilización DOGKING son familias que voluntariamente se ofrecen para acoger a nuestros cachorros durante una temporada en sus casas y enseñarles las nociones básicas de convivencia a la vez que le ofrecen todo el amor y ternura de su hogar. Las familias que participan en este programa deben de cumplir unos requisitos básicos. Deben ser familias estables, con posibilidad de traer a nuestro centro al cachorro cada vez que el veterinario lo requiera y no deben dejar al cachorro solo más de 5 horas seguidas.

socializacion hogares dogking cachorros
¿Cómo se hace la socialización?

Cuando una familia se ofrece para acoger un cachorro, primero les informamos de todo lo necesario para que la estancia sea una experiencia grata para todos. Hablan con nuestro adiestrador, el veterinario y el peluquero que les orientan cada uno en su campo de todo lo que deben tener en cuenta a la hora de cuidar al pequeño. También se les da pienso suficiente para cubrir la estancia del cachorro y una camita para su nuevo huésped.
socializacion cachorro labrador
La sociabilización en el hogar suele durar entre una semana y un mes, o incluso más si se trata de un cachorro que pasará a convertirse en un perro adiestrado. Durante este tiempo, el cachorro puede aprender a convivir con niños, otros perros, otros animales… También comienzan a entender el concepto de jerarquía dentro de un hogar, a controlar esfínteres, a controlar su propia fuerza al jugar con los niños, y en definitiva aprende a vivir en familia.

¿Quieres ser un
hogar DOGKING?




Comparte este artículo


Artículos relacionados
Comentarios

Eric Portalatin

Saludos! Soy Eric y me intereso su pagina pues tengo un niño con condicion (Trizomia 13) de año y medio y me gustaria conseguirle un Golden Retriever o Labrador para que sea su asistente y terapeuta. Pense que eran de aca pero al abrir la paguina veo q son de España. Que pena no tener un programa como el de ustedes por aca. Dios les bendiga en su encomienda y servicio...

Montse. Tort Font

Em semble un lloc perfecta que sa pensat em tot, jo algun dia tindre un goset dogkimg, d moment no puc paso molt temps fora de Catalunya.

.

M

Karina

Hola buenas, me encantaría ser un hogar dogking alguna vez peto supongo que no puedo ya que soy de Segovia y no me puedo desplazar a Barcelona.

Brayan

yo estaría interesado en ser un hogar dog king.Con quien puedo hablar para serlo
¿Qué opinas de este artículo?

Volver al blog

¡NO TE PIERDAS NADA!

Suscríbete a nuestra newsletter y siempre estarás al tanto de las últimas novedades de DOGKING