LA COMIDA DE NAVIDAD DE DOGKING


Como cada año, llegadas estas fechas tan especiales, celebramos la comida de Navidad entre todos los que formamos parte, día a día, del DOGKING. Un homenaje al esfuerzo de todo el año para garantizar el bienestar de nuestros perros y la satisfacción de sus familias.

Tema: ocultos - Autor: DOGKING

DOGKING, La comida de Navidad de DOGKING

Que no falte de nada

La tradición en DOGKING no es concertar la comida en algún restaurante y que nos lo preparen todo. En nuestro centro contamos con un cocinero que podría tener las 3 estrellas Michelin, así que todos los años nos organizamos para montar el súper banquete en nuestras instalaciones.

Esta vez comenzamos el festín con una tanda de aperitivos clásicos de aceitunas, patatas, encurtidos y otras delicias que bañamos abundantemente con refrescos, cerveza y un vino riquísimo que trajo nuestra encargada de Redes Sociales, Marina, llamado El Gos (El Perro, en catalán). El toque creativo llegó con el super plato de sushi cuyo embajador era el marido de nuestra recepcionista Gemma, el cual es propietario de un sushi-bar en Sant Cugat, y los presentes pudimos comprobar lo buenísimos que estaban. Además, se acordó de los 5 vegetarianos que estamos en plantilla, y había una cajita especial de sushi sin pescado para que todos pudiésemos disfrutar con los palillos.


DOGKING, La comida de Navidad de DOGKING
El plato fuerte, y el más esperado, vino de la mano de Antonio Dávalos, nuestro adiestrador y fundador de DOGKING. Es especialista en recetas con arroz y mostró su destreza preparando con esmero un exquisito arroz caldoso con bogavante, y una paella impresionante de arroz con verduras y setas para los que preferíamos la opción sin marisco. El festival de sabores estaba servido. Repetimos hasta no dejar nada, so pena de aquellos que esperaban llevarse un tupper a casa con las sobras.

Y cuando parecía que nuestros estómagos había llegado a su límite, los pusimos de nuevo a prueba con los postres. El maestro cocinero sucumbió a las demandas populares que pedían su famoso arroz con leche y lo complementó con un pastel de manzana con nata que quitaba el sentido. A estas alturas, estábamos tan concentrados en disfrutar que no existen pruebas gráficas que atestigüen este momento tan gustoso.

DOGKING, La comida de Navidad de DOGKING
QUE NO FALTE NADIE

Aunque lo mejor fue, sin duda, el buen ambiente que reinó durante toda la comida, propiciado por todas las grandes personas que forman este gran equipo. En el día a día hay mucho trabajo y es difícil pararse a hablar de las inquietudes de cada uno, soltar algún chiste subidito de tono o tratar temas más personales. Esta fue una ocasión perfecta para reencontrarnos con las personas que hay detrás que cada profesional y reírnos a carcajadas todos juntos alrededor del fuego que habían preparado los cuidadores de cachorros, Carlos y Javier.
DOGKING, La comida de Navidad de DOGKING
Para terminar, nuestra recepcionista Sonya tuvo la idea de sorprender a Antonio, que había cumplido años hacía sólo unos días, con un súper pastel para que soplase las velas con nosotros y le cantásemos juntos el Cumpleaños Feliz. El momento más dulce para poner la guinda a esta estupenda velada.



Comparte este artículo


Artículos relacionados
Comentarios

elsa

feliz año para todos de parte de Elsa y Mel

qué bien se os ve y qué buena pinta la comida.

un abrazo grande

Carlos cervera senra

Feliz Navidad

De la familia Cervera y de nuestro Cocco que esta sano, feliz

Un abrazo a todos
¿Qué opinas de este artículo?

Volver al blog

¡NO TE PIERDAS NADA!

Suscríbete a nuestra newsletter y siempre estarás al tanto de las últimas novedades de DOGKING