LA FÓRMULA MÁGICA PARA HACER UN BUEN TRABAJO


Detrás de cada uno de nuestros perros hay un enorme esfuerzo, dedicación y, sobre todo, mucho amor en lo que se hace. Y para conseguir esto, son muy importantes… ¡las barbacoas!

Tema: ocultos - Autor: DOGKING

rebanadas de pan en barbacoa

Cuando se trabaja feliz, se trabaja mejor

La felicidad es un elemento vital en todos los planos de nuestra vida, y está demostrado que cuando los trabajadores están felices en sus puestos laborales las consecuencias en la productividad son directas y los resultados que obtiene la organización son siempre mejores.

En DOGKING queremos lo mejor para nuestros perros, y para ello necesitamos sacar lo mejor de nosotros mismos. Y qué mejor manera de sentirse feliz que organizando periódicamente una súper barbacoa entre todos los que formamos este estupendo equipo de profesionales.

Antonio, el director y adiestrador de DOGKING, tiene larga experiencia en esto de las barbacoas y nos sorprendió a todos con un festín que incluía la carne más selecta y un buen surtido de acompañamientos que conformaban la alternativa vegetariana: alcachofas a la brasa, patatas gratinadas, escalivada (verduras asadas) y, que no falte, ¡el pa amb tomàquet!

La barbacoa estuvo muy animada con la compañía de Tikka, la perra de nuestra encargada de comunicación, que lo vivió como si fuera su cumpleaños al recibir trocitos de carne de todos los que asistimos. Para rematar la noche, terminamos con el postre estrella de Antonio: Arroz con leche casero. De esto no sobró ni un poquito para que Tikka lo probara.

Os dejamos un vídeo resumen de la noche al ritmo de la canción Goodbye de Feder con la que bailamos durante la barbacoa.



Comparte este artículo


Artículos relacionados
Comentarios

Martina

Hola yo ya he ido a dog king a mirar una camada de cachorros y quiero decir que muy bueno el servicio muchas gracias dog king
¿Qué opinas de este artículo?

Volver al blog

¡NO TE PIERDAS NADA!

Suscríbete a nuestra newsletter y siempre estarás al tanto de las últimas novedades de DOGKING