Inicio > Cachorros > El Schnauzer

RAZA SCHNAUZER

Un perro ideal para la familia


El Schnauzer es muy alegre, de ojos brillosos, inteligente, cariñoso y vigilante. Son perros muy leales que desconfían de los desconocidos y se entregan a su familia en cuerpo y alma. Es por ello que se crean vínculos muy especiales entre los Schnauzer y sus dueños, y resulta muy habitual que alguien que ha tenido esta raza no quiera cambiar.

CARÁCTER DEL SCHNAUZER

Los Schnauzer miniatura son una raza fuerte, energética, feliz y juguetona. Su cuerpo pequeño esconde el carácter de un perro grande dispuesto a emprender largas caminatas sin cansarse y enfrentarse a todo los retos que se pongan por delante. Disfrutan mucho aprendiendo nuevas habilidades, ya que son rápidos entendiéndolas y eficaces ejecutándolas.

Los Schnauzer son perros de carácter fuerte pero a la vez muy sensibles a las reacciones de su propietario. Por ello, es importante incidir mucho en la sociabilización de los cachorros de Schnauzer, pues su dualidad de carácter puede desequilibrarse si no aprender cuando aún son jóvenes a compartir y no tener miedo a descubrir el mundo.

Para mantener la naturaleza equilibrada del Schnauzer miniatura, debemos tener en cuenta que es un perro muy inteligente que necesita tanto ejercicio físico como mental. Por ello, debemos proporcionarle la posibilidad de ponerse a prueba aprendiendo nuevos trucos, habilidades o proponiéndole juegos que le hagan pensar y supongan un desafío mental más allá del ir a buscar la pelota.

cachorros de schnauzer blanco jugando

ASPECTO DEL SCHNAUZER

El Schnauzer miniatura es un perro de pelo duro que podemos encontrar en multitud de colores: blanco, negro, sal y pimIenta, y negro y plata. Todos tienen doble manto: una capa interior lanosa y otra exterior de pelo duro y rígido.

El Schnauzer es un perro que suelta poco pelo, por lo que resulta ideal para personas alérgicas, más aún si le realizamos periódicamente stripping. Con esta técnica de peluquería, le realizamos la muda del pelo de forma artificial por lo que en casa nos aseguramos de que en casa no tendremos que estar continuamente con el aspirador. Además, si cepillamos diariamente a nuestro Schnauzer, conseguiremos que su manto luzca brillante y limpio.

cachorros de schnauzer negro jugando

¿COMPRAR UN SCHNAUZER?

Hay muchas razones por las que querer comprar un Schnauzer. Es un perro súper versátil. Disfruta igual pasando la tarde en el sofá viendo la tele con su familia que saliendo al campo a completar una larga ruta. Además, su pelo es genial para evitar alergias y suciedad en casa. Pero todo esto no es nada comparado con el enorme vínculo que crea con su propietario.

Ver camadas de
Schnauzer
cachorros de schnauzer blanco jugando

NUESTROS CACHORROS

Nuestros veterinarios siguen el más exhaustivo protocolo veterinario para poder ofrecer las máximas garantías de salud. Los cachorros DOGKING tienen una rápida adaptación al hogar gracias a la socialización que reciben desde pequeños y al asesoramiento que hacemos a los futuros propietarios. También podemos entregarle su cachorro a domicilio.

Más información
sobre cachorros

Quizá esté interesado en otras razas...


AUSTRALIAN COBBERDOG

El Australian Cobberdog, popularmente conocido como Labradoodle, es la primera raza en el mundo desarrollada para realizar a la perfección trabajos de terapia y asistencia. Es hipoalergénico, con un temperamento muy equilibrado, pacífico y muy fácil de entrenar. Es por ello que esta raza ha sido seleccionada para formar el equipo de perros de terapia para los proyectos solidarios que estamos realizando con FEDER (Federación Española de Enfermedes Raras).

comprar perro australian cobberdog labradoodle

Cachorros disponibles
Australian Cobberdog

LABRADOR RETRIEVER

Nuestros Labradores Retriever han demostrado en innumerables ocasiones su excepcional capacidad como perro de asistencia. Una salud fuerte, un temperamento equilibrado y una gran inteligencia define a los Labradores DOGKING. Por estos motivos, nuestra línea genética ha sido seleccionada para formar a nuestros Labradores Retriever como perros guías y terapeutas caninos, dos de los trabajos más exigentes para un perro.

comprar perro labrador retriever

Cachorros disponibles
Labrador

SCHNAUZER MINIATURA

El Schnauzer es muy alegre, de mirada comprensiva, inteligente y cariñoso. Son perros muy leales que se entregan a su familia en cuerpo y alma. Es por ello que se crean vínculos muy especiales entre los Schnauzer y sus dueños, y resulta muy habitual que alguien que ha tenido esta raza no quiera cambiar.

comprar perro schnauzer miniatura

Cachorros disponibles
Schnauzer

BICHÓN MALTÉS

El Bichón Maltés destaca por su pequeño tamaño y sobre todo su precioso manto blanco y sedoso. Más allá de su aspecto, es el carácter de este perro lo que lo hace tan encantador. Es una raza perfecta para convivir con otras mascotas, y adora jugar con otros perros y con niños.


comprar perro bichon maltes

Cachorros disponibles
Bichón Maltés

comprar perro cachorro

+34 93 590 93 97

Información y asesoramiento sobre cachorros de Schnauzer

Contacto Schnauzer