¿CÓMO SE CRÍAN LOS CACHORROS DOGKING?


Todos nuestros cachorros crecen en un ambiente relajado y son tratados con mucho respeto y amor. Así nos aseguramos que se convertirán en unos buenos perros de familia.
Tema: El criadero - Autor: DOGKING

cachorro tomando biberon

Los padres de nuestros cachorros

El respeto es una de nuestras máximas a la hora de cuidar de nuestros cachorros, y esto también se extiende a su padres. Para evitar al máximo el estrés de nuestros perros, creamos un ambiente natural y relajado desde antes de su nacimiento. Los padres viven felices, salen al parque varias veces al día, descansan en espacios amplios y limpios y les alimentamos con nuestro mejor pienso. Durante el periodo de monta, se le presenta a la hembra varios machos y es ella la que decide quién se convertirá en su pareja, de modo que no se fuerza en ningún momento. De esta manera, desde el primer momento del embarazo, nos aseguramos que nuestros cachorros ya están creciendo sin ningún estrés ya que su madre disfruta de una buena salud física y mental.

Durante el embarazo

Desde que la madre queda embarazada, los cuidados se multiplican. La alimentación cambia para adaptarse a sus nuevas necesidades nutricionales, y comienza un programa de ejercicios controlados para favorecer un parto exitoso, ya que un buen tono muscular ayuda a la hora de dar a luz. Los controles veterinarios aumenta y se le realizan periódicamente ecografías y radiografías para prever cuantos cachorros tendrá, su posición en la matriz y cómo es su tamaño. De esta manera, el día del parto todo estará más controlado y se minimizarán los problemas.

Unos días antes del nacimiento, se instala a la madre la zona de maternidad donde podrá dar a luz de forma natural e intima. Llegado el momento, nuestros veterinarios intervendrán lo mínimo para evitarle cualquier estrés a la madre y controlarán que todo vaya según lo esperado.

Cuando nacen los cachorros

Una vez que los cachorros ya han nacido, lo primero que hacemos es asegurarnos que comienzan a mamar de su madre y que la leche de ella no presenta ningún problema. Los primeros días requieren una atención muy intensiva ya que cada pocas horas debemos asegurarnos que están comiendo y haciendo bien las deposiciones. Se lleva un control de peso de cada cachorro y se complementa su dieta con biberón si vemos que es necesario.

Las madres tienen en sus habitaciones de maternidad un acceso al exterior y varias veces al día se le permite salir para hacer un poco de ejercicio mientras cuidamos la camada que permanece en el interior de la habitación. De esta manera también aprovechamos para ir socializando a los cachorros en el contacto humano.

pensando cachorro

La entrega a las familias

Sobre las 6 semanas, de forma natural, la madre fomenta que los cachorros dejen de alimentarse sólo de leche ya que sus dientes comienzan a hacerle daño. En ese momento se les ofrece otra dieta a los cachorros formada por una especie de papilla que poco a poco va teniendo más sólido y acaban acostumbrándose a comer sólo pienso.

También es a partir de ese momento cuando comienzan a pasar progresivamente menos tiempo con su madre y más con los cuidadores y veterinarios. Así, llegado el día de la entrega, los perros ya están más adaptados a dormir sin su madre y a estar más en contacto con las personas de esta manera la introducción en el hogar es más sencilla para el cachorro y la familia.


entrega de un cachorro de bichón maltés

Volver
comprar perro australian cobberdog labradoodle

AUSTRALIAN COBBERDOG

El Australian Cobberdog, popularmente conocido como Labradoodle, es la primera raza en el mundo desarrollada para realizar a la perfección trabajos de terapia y asistencia. Es hipoalergénico, con un temperamento muy equilibrado, pacífico y muy fácil de entrenar. Es por ello que esta raza ha sido seleccionada para formar el equipo de perros de terapia para los proyectos solidarios que estamos realizando con FEDER (Federación Española de Enfermedes Raras).

comprar perro australian cobberdog labradoodle


Cachorros disponibles
Australian Cobberdog
comprar perro labrador retriever

LABRADOR RETRIEVER

Nuestros Labradores Retriever han demostrado en innumerables ocasiones su excepcional capacidad como perro de asistencia. Una salud fuerte, un temperamento equilibrado y una gran inteligencia define a los Labradores DOGKING. Por estos motivos, la Fundación ONCE del Perro Guía ha seleccionado nuestra línea genética y confía en nuestros Labradores para formarlos como perros guías, uno de los trabajos más exigentes para un perro.

comprar perro labrador retriever


Cachorros disponibles
Labrador

comprar perro cachorro

93 590 93 97

Contáctenos para más información, consultas y citas

Contacto