¿CUALQUIER PERSONA PUEDE TENER UN PERRO DOGKING?


Tener un perro es una gran responsabilidad y cualquier familia debe saberlo si desea compartir su vida con un perro DOGKING. Para nosotros es muy importante que nuestros perros crezcan con familias comprometidas que puedan garantizar su bienestar.

mujer con yorkshire biewer

Estamos comprometidos con nuestros perros

En DOGKING trabajamos mucho para ser un centro veterinario de cría responsable que se preocupa por el bienestar de sus perros y procura evitar el aumento de abandono animal, principal causa de la sobrepoblación canina. Por eso uno de los puntos en los que más énfasis ponemos es en las familias a las que entregamos nuestros perros. Siempre que una familia decide visitarnos para informase, hacemos un estudio de sus necesidades y sus motivaciones para tener un perro, y analizamos su viabilidad para convertirse en propietarios de uno de nuestros perro.
LOS CRITERIOS PARA ENTREGAR UN PERRO

  • Que la familia pueda hacer feliz al perro: que puedan hacerse cargo de un perro y de todas las responsabilidades que conlleva para garantizar su bienestar.
  • Que el perro pueda hacer feliz a la familia: que la situación de la familia les permita disfrutar de todos los beneficios de un perro sin que este le suponga un problema.

Estos dos criterios aseguran el éxito del perro como parte de la familia y garantizan en gran medida el bienestar del animal. Igualmente, para evitar posibles errores, tenemos una cláusula en nuestros contratos por la cual podemos exigir la vuelta al centro de cualquier perro si detectamos que la familia no se está haciendo cargo del mismo. Algo que lamentablemente, alguna vez ya hemos tenido que hacer.

familia con labrador retriever

Buscamos familias comprometidas con sus perros

Creemos firmemente que el abandono animal se podría evitar si las familias fuesen conscientes sobre lo que significa tener un perro antes de adquirirlo y además contasen con el soporte de un centro que pudiese hacerse cargo del perro en caso de que las circunstancias de la familia cambiase drásticamente y no pudiesen seguir cuidando del animal.

Es por eso que en nuestro contrato incluimos una cláusula por la cual se insta a la familia a que en caso de no poder seguir haciéndose cargo de su perro, nuestro centro es la primera opción para dejarlo. Así evitamos que el perro sea abandonado en la calle a su suerte y nosotros tenemos la oportunidad de poder buscarle otra familia.

mujer con schnauzer blanco
EL ASESORAMIENTO ES LA CLAVE

Para nosotros, el bienestar de nuestros perros es nuestra mayor prioridad, por eso cuando una familia decide incorporar un nuevo miembro a su hogar nos esforzamos mucho en explicarle qué significa tener un perro, la responsabilidad que conlleva y los cuidados que supone. De esta manera, intentamos concienciar a los nuevos propietarios de las nuevas rutinas que deberán iniciar si finalmente deciden tener un perro:

  • Paseos: Todos los perros necesitan al menos 2 paseos diarios.
  • Comida y agua: Las familias son las responsables de elegir un alimento de calidad para su perro y ofrecerle cada día la ración correspondiente a su peso y agua fresca.
  • Higiene: Todos los perros, en mayor o menos media, requieren ciertos cuidados que garanticen su higiene, como los cepillados y los baños.
  • Educación: Cualquier perro necesita al menos una educación básica para aprender a convivir en el hogar y en sociedad, lo cual es responsabilidad de la familia.
  • Descanso: Los perros duermen entre 10-16 horas diarias y la familia debe garantizarle un espacio y un ambiente propicio para el descanso.
  • Juego: Los perros necesitan jugar con su familia y con otros perros para ser felices.
  • Cariño: Es lo más importante para un perro, que su familia le quiera y se lo demuestre.

Estas pautas son muy importantes para mantener la buena salud física y mental de cualquier perro, y para nosotros es imprescindible que las familias se comprometan a cumplirlas.


Volver

AUSTRALIAN COBBERDOG

El Australian Cobberdog, popularmente conocido como Labradoodle, es la primera raza en el mundo desarrollada para realizar a la perfección trabajos de terapia y asistencia. Es hipoalergénico, con un temperamento muy equilibrado, pacífico y muy fácil de entrenar. Es por ello que esta raza ha sido seleccionada para formar el equipo de perros de terapia para los proyectos solidarios que estamos realizando con FEDER (Federación Española de Enfermedes Raras).

comprar perro australian cobberdog labradoodle

Cachorros disponibles
Australian Cobberdog

LABRADOR RETRIEVER

Nuestros Labradores Retriever han demostrado en innumerables ocasiones su excepcional capacidad como perro de asistencia. Una salud fuerte, un temperamento equilibrado y una gran inteligencia define a los Labradores DOGKING. Por estos motivos, nuestra línea genética ha sido seleccionada para formar a nuestros Labradores Retriever como perros guías y terapeutas caninos, dos de los trabajos más exigentes para un perro.

comprar perro labrador retriever

Cachorros disponibles
Labrador

SCHNAUZER MINIATURA

El Schnauzer es muy alegre, de mirada comprensiva, inteligente y cariñoso. Son perros muy leales que se entregan a su familia en cuerpo y alma. Es por ello que se crean vínculos muy especiales entre los Schnauzer y sus dueños, y resulta muy habitual que alguien que ha tenido esta raza no quiera cambiar.

comprar perro schnauzer miniatura

Cachorros disponibles
Schnauzer

BICHÓN MALTÉS

El Bichón Maltés destaca por su pequeño tamaño y sobre todo su precioso manto blanco y sedoso. Más allá de su aspecto, es el carácter de este perro lo que lo hace tan encantador. Es una raza perfecta para convivir con otras mascotas, y adora jugar con otros perros y con niños.


comprar perro bichon maltes

Cachorros disponibles
Bichón Maltés

comprar perro cachorro

+34 93 590 93 97

Contáctenos para más información, consultas y citas

Contacto