¿QUÉ ASESORAMIENTO RECIBO CUANDO COMPRO UN CACHORRO?


Siempre que una familia adquiere un perro en nuestro centro le hacemos un asesoramiento completo para que sepa todo lo necesario a la hora de cuidar de su cachorro y pueda tener toda la información acerca de lo que es cuidar de un perro.

niño cachorro labrador

La importancia del asesoramiento

Para nosotros, la información que reciben los nuevos propietarios es una de las partes más importantes durante el proceso de compra. La información que les damos sirve por una parte para asegurarnos que la familia sabrá como tratar y cuidar al perro una vez que lo tenga en casa garantizándole una buena calidad de vida. Por otra parte, le sirve para ser muy conscientes antes de la compra de lo que significa e implica tener un perro, así no será una compra impulsiva y evitamos la posibilidad de abandono. Cuanta más información, más posibilidades hay de que la familia se comprometa con su perro. Nunca admitiríamos a una familia que no se toma en serio este asesoramiento.

Desde el momento en que una familia se pone en contacto con nosotros, les asesoramos acerca del perro que mejor puede encajar en su hogar y comenzamos a resolver todas sus dudas. Hacemos siempre mucho hincapié en las implicaciones que tiene adquirir un perro y todos los cuidados.

ASESORAMIENTO PARA EL CUIDADO DEL CACHORRO

Una vez que la familia reserva un cachorro, se le cita con una semana de antelación antes de la entrega para hacerle un asesoramiento donde se le explica exhaustivamente todos los cuidados que requiere un cachorro y qué materiales debe de tener preparados en casa para cuando llegue el pequeño al hogar. Se resuelven dudas acerca de la alimentación, la higiene, la educación, el descanso y el juego que requiere el cachorro que ha adquirido la familia. Es muy importante este asesoramiento porque el cachorro crea pautas a partir de las primeras experiencias, por ello es ideal que desde el primer momento que llegue a casa sepamos cómo debemos tratarlo para que las rutinas que adquiera sean las óptimas para nuestro estilo de vida.

asesoramiento cachorros
ASESORAMIENTO VETERINARIO

El día de la entrega del cachorro, el pequeño debe pasar por clínica para que le realicen un último control antes de irse a casa. El veterinario revisará que todo esté correcto y explicará a las familias todo lo relacionado con las necesidades veterinarias del cachorro: próximas vacunas, desparasitaciones, análisis coprológicos… También es muy importante porque les informará acerca de los síntomas a los que deben estar atentos para acudir al veterinario en caso de que surja algún problema.

asesoramiento veterinario
ASESORAMIENTO DE ADIESTRAMIENTO

El asesoramiento con el adiestrador está sujeto a disponibilidad ya que tiene una agenda muy apretada y no siempre está en nuestro centro pues también hace sesiones a domicilio. Serán los responsables de cachorros quienes den las pautas a la familia para empezar a enseñar al cachorro dónde debe hacer sus necesidades, enseñarle a no tirar de la correa o explicarles conceptos básicos de disciplina en el hogar. Igualmente, siempre es posible pedir cita con el adiestrador para hacer un asesoramiento personalizado del cachorro.

asesoramiento adiestramiento
ASESORAMIENTO DE PELUQUERÍA CANINA

El mismo día de la entrega, el peluquero canino se encarga de explicarle a la familia los cuidados que necesita la raza que han adquirido a nivel de pelo y piel. Se le informa a las familias de qué cepillos y cosméticos son los más adecuados para cada piel y de que forma debemos de manejar al perro mientras le cepillamos o bañamos.


Asesoramiento 24 horas

Más allá del día de la entrega, ponemos a disposición de los nuevos propietarios nuestro teléfono 24 horas 93 590 93 97 para resolver todas las dudas que vayan surgiendo a lo largo de la convivencia. Este servicio es de por vida para el perro y la familia nos puede llamar siempre que así lo necesite.



Volver

AUSTRALIAN COBBERDOG

El Australian Cobberdog, popularmente conocido como Labradoodle, es la primera raza en el mundo desarrollada para realizar a la perfección trabajos de terapia y asistencia. Es hipoalergénico, con un temperamento muy equilibrado, pacífico y muy fácil de entrenar. Es por ello que esta raza ha sido seleccionada para formar el equipo de perros de terapia para los proyectos solidarios que estamos realizando con FEDER (Federación Española de Enfermedes Raras).

comprar perro australian cobberdog labradoodle

Cachorros disponibles
Australian Cobberdog

LABRADOR RETRIEVER

Nuestros Labradores Retriever han demostrado en innumerables ocasiones su excepcional capacidad como perro de asistencia. Una salud fuerte, un temperamento equilibrado y una gran inteligencia define a los Labradores DOGKING. Por estos motivos, nuestra línea genética ha sido seleccionada para formar a nuestros Labradores Retriever como perros guías y terapeutas caninos, dos de los trabajos más exigentes para un perro.

comprar perro labrador retriever

Cachorros disponibles
Labrador

comprar perro cachorro

93 590 93 97

Contáctenos para más información, consultas y citas

Contacto