¿PUEDO VER LA EVOLUCIÓN DE MI CACHORRO MIENTRAS AÚN ESTÁ CON LA CAMADA?


Cuando una familia reserva un cachorro puede hacer un seguimiento de su cachorro a través de fotos, vídeos e informaciones que el personal de DOGKING le irá transmitiendo.

cachorros schnauzer

Cachorros cuidados y protegidos

Desde que nacen y hasta las 9 semanas, los cachorros están con sus hermanos y su madre en un entorno estéril con una temperatura regulada, una luz tenue y un ambiente tranquilo. Es un espacio completamente libre de la influencia exterior y las posibles bacterias y virus que tanto mal pueden hacer a los cachorros. Y es que hasta las 10-12 semanas, los cachorros no completan su plan vacunal y son muy vulnerables, por eso los encargados de cachorros deben cambiar su calzado y vestimenta cuando entran en la zona de maternidad. Cualquier precaución es poca. Por esta razón, el acceso al criadero está restringido al personal que trabaja con los pequeños.

LA EVOLUCIÓN DEL CACHORRO

Para las familias que se interesan por un cachorro o una camada, ponemos a su disposición el acceso al Área Personal. Desde ese área, le iremos subiendo vídeos y fotos exclusivos del cachorro y tendrá a su alcance la información referente a los padres u otros documentos relacionados con el cachorro. Habitualmente se hacen actualizaciones cada dos semanas aunque, por vía telefónica, las familias pueden hacer cualquier consulta, en cualquier momento, a través de nuestro teléfono 93 590 93 97.
area personal

Volver

AUSTRALIAN COBBERDOG

El Australian Cobberdog, popularmente conocido como Labradoodle, es la primera raza en el mundo desarrollada para realizar a la perfección trabajos de terapia y asistencia. Es hipoalergénico, con un temperamento muy equilibrado, pacífico y muy fácil de entrenar. Es por ello que esta raza ha sido seleccionada para formar el equipo de perros de terapia para los proyectos solidarios que estamos realizando con FEDER (Federación Española de Enfermedes Raras).

comprar perro australian cobberdog labradoodle

Cachorros disponibles
Australian Cobberdog

LABRADOR RETRIEVER

Nuestros Labradores Retriever han demostrado en innumerables ocasiones su excepcional capacidad como perro de asistencia. Una salud fuerte, un temperamento equilibrado y una gran inteligencia define a los Labradores DOGKING. Por estos motivos, nuestra línea genética ha sido seleccionada para formar a nuestros Labradores Retriever como perros guías y terapeutas caninos, dos de los trabajos más exigentes para un perro.

comprar perro labrador retriever

Cachorros disponibles
Labrador

comprar perro cachorro

93 590 93 97

Contáctenos para más información, consultas y citas

Contacto