Inicio > El Criadero

EL CRIADERO

El lugar donde nace la magia de nuestros perros


Nuestras instalaciones están perfectamente acondicionadas para que nuestros cachorros y sus padres se sientan cuidados. Les tratamos con el máximo respeto y les procuramos todo lo necesario para que tengan cubiertas sus necesidad físicas y afectivas.
perra amamantando cachorros

SOMOS UN CENTRO DE CRÍA RESPONSABLE

Somos conscientes de que actualmente el abandono animal es uno de los mayores problemas del mundo canino, por ello nos esforzamos cada día por ser parte de la solución. Todos los cachorros que criamos son entregados a familias, ninguno sobra ni se queda atrás. A todas las familias que adquieren uno de nuestros perros se les da un asesoramiento exhaustivo sobre cómo garantizar su bienestar y lo que implica tener un perro a fin de que tomen una decisión responsable y pensada. Nos comprometemos a hacernos cargo del perro en caso de que la familia se tenga que desprender de él y nos reservamos el derecho de exigir la vuelta al centro de un perro si la familia muestra indicios de no estar cuidando de él. Además, todos nuestros perros se entregan esterilizados a fin de evitar embarazos no deseados y la cría irresponsable. Pulsa aquí si quieres saber más sobre lo que es un centro de cría responsable.

LOS CACHORROS

Nuestros veterinarios se encargan de asistir a los cachorros en el parto, hacerles revisiones diarias, desarrollar una dieta específica para ellos, seguir el protocolo de vacunación más completo y asegurarse que crecen fuertes y sanos.

LA CRÍA

Ante todo procuramos un ambiente tranquilo y relajado para los cachorros y sus madres. Es así como fomentamos el carácter equilibrado en nuestros perros y les conseguimos que sus primeras experiencias con otros perros sea positiva.

LA MONTA

Nuestros cachorros son concebidos mediante la monta natural o inseminación y las parejas se forman espontáneamente, nunca de forma forzada. Esta es la mejor manera de asegurarnos que los cachorros crecen desde el primer día sin estrés.

LA SOCIALIZACIÓN

La socialización es el proceso a través del cual el perro aprende a relacionarse con el mundo que le rodea. Si esta bien realizado, el cachorro se convertirá en un adulto preparado para tolerar todo tipo de situaciones.

AUSTRALIAN COBBERDOG

El Australian Cobberdog, popularmente conocido como Labradoodle, es la primera raza en el mundo desarrollada para realizar a la perfección trabajos de terapia y asistencia. Es hipoalergénico, con un temperamento muy equilibrado, pacífico y muy fácil de entrenar. Es por ello que esta raza ha sido seleccionada para formar el equipo de perros de terapia para los proyectos solidarios que estamos realizando con FEDER (Federación Española de Enfermedes Raras).

comprar perro australian cobberdog labradoodle

Cachorros disponibles
Australian Cobberdog

LABRADOR RETRIEVER

Nuestros Labradores Retriever han demostrado en innumerables ocasiones su excepcional capacidad como perro de asistencia. Una salud fuerte, un temperamento equilibrado y una gran inteligencia define a los Labradores DOGKING. Por estos motivos, nuestra línea genética ha sido seleccionada para formar a nuestros Labradores Retriever como perros guías y terapeutas caninos, dos de los trabajos más exigentes para un perro.

comprar perro labrador retriever

Cachorros disponibles
Labrador

NUESTRA FILOSOFÍA

Cualquiera que haya tenido la suerte de haber sido amado por un perro sabe que su amor es incondicional. Pero para que un perro sepa dar amor, primero tiene que aprender a darlo. Como primeros referentes de nuestros cachorros, en DOGKING nos esmeramos mucho en cuidarlos y mimarlos ofreciéndoles todo el cariño para que una vez que crezcan nuestros perros puedan ofrecérselo a sus futuras familias. Porque en DOGKING creemos que el mundo sería un lugar mejor si todos recibiéramos tanto amor como el que puede llegar a dar un perro.

comprar perro cachorro
comprar perro cachorro

93 590 93 97

Contáctenos para más información, consultas y citas

Contacto