¿REALIZÁIS ENVÍOS DE PERROS A DOMICILIO?


Sí, si quieres adquirir un perro en nuestro centro y no puedes desplazarte para recogerlo podemos enviarlo a domicilio allá donde vivas.

cachorro transportin envio domicilio

Las familias que viven lejos

Son muchas las familias que nos conocen a través de internet y aunque viven lejos, o incluso en el extranjero, se animan a emprender viaje y acercarse a DOGKING para adquirir su cachorro y conocernos. Pero hay muchas otras familias que prefieren no desplazarse o quizá no tienen forma de llegar hasta nuestro centro. Para ellas podemos ofrecerle el servicio de entrega a domicilio mediante el cuál recibirán al cachorro al día siguiente de su partida.

El asesoramiento en la distancia

Cada familia tiene asignado un asesor que se encarga de hacer seguimiento de su solicitud de cachorro, ayudar a la familia a encontrar el perro que estaban buscando y resolver todas las dudas que puedan tener. Una vez que la familia se decide a reservar un cachorro que se enviará a domicilio, se fija un día para hacer el asesoramiento vía telefónica antes de que el cachorro llegue al hogar.

Envíos a toda España y el extranjero

No importa cuanto de lejos esté la futura familia de nuestros cachorros. Si es una familia comprometida y tenemos la certeza de que le harán feliz, organizamos todo el viaje para que nuestro cachorro pueda encontrarse en la mayor brevedad posible con su futura familia. Los perros que se envían dentro de la península viajan por la noche y al día siguiente llegan a su nuevo hogar. Para las islas y el extranjero, el perro viaja en avión para lo que buscamos la ruta más corta que les lleve hasta su familia.

El protocolo para el viaje del cachorro

Cuando llega el momento en el que el cachorro va a viajar camino de su nuevo hogar, reunimos todos los documentos asociados al perro, la cartilla veterinaria y todos aquellos productos que la familia haya querido adquirir para cuidar en casa a su cachorro. Se hace revisión de que no falte nada y se comienza a preparar al perro para su partida: Un gran paseo, sesión de peluquería y revisión veterinaria.

Volver

AUSTRALIAN COBBERDOG

El Australian Cobberdog, popularmente conocido como Labradoodle, es la primera raza en el mundo desarrollada para realizar a la perfección trabajos de terapia y asistencia. Es hipoalergénico, con un temperamento muy equilibrado, pacífico y muy fácil de entrenar. Es por ello que esta raza ha sido seleccionada para formar el equipo de perros de terapia para los proyectos solidarios que estamos realizando con FEDER (Federación Española de Enfermedes Raras).

comprar perro australian cobberdog labradoodle

Cachorros disponibles
Australian Cobberdog

LABRADOR RETRIEVER

Nuestros Labradores Retriever han demostrado en innumerables ocasiones su excepcional capacidad como perro de asistencia. Una salud fuerte, un temperamento equilibrado y una gran inteligencia define a los Labradores DOGKING. Por estos motivos, nuestra línea genética ha sido seleccionada para formar a nuestros Labradores Retriever como perros guías y terapeutas caninos, dos de los trabajos más exigentes para un perro.

comprar perro labrador retriever

Cachorros disponibles
Labrador

SCHNAUZER MINIATURA

El Schnauzer es muy alegre, de mirada comprensiva, inteligente y cariñoso. Son perros muy leales que se entregan a su familia en cuerpo y alma. Es por ello que se crean vínculos muy especiales entre los Schnauzer y sus dueños, y resulta muy habitual que alguien que ha tenido esta raza no quiera cambiar.

comprar perro schnauzer miniatura

Cachorros disponibles
Schnauzer

BICHÓN MALTÉS

El Bichón Maltés destaca por su pequeño tamaño y sobre todo su precioso manto blanco y sedoso. Más allá de su aspecto, es el carácter de este perro lo que lo hace tan encantador. Es una raza perfecta para convivir con otras mascotas, y adora jugar con otros perros y con niños.


comprar perro bichon maltes

Cachorros disponibles
Bichón Maltés

comprar perro cachorro

+34 93 590 93 97

Contáctenos para más información, consultas y citas

Contacto