DOGKING EN LAS REDES SOCIALES ;)


Por fin, después de que muchos nos los pidierais, en DOGKING damos el salto a las redes sociales. Síguenos y descubre todas las noticias y novedades antes que nadie.

seguir a dogking en redes sociales

Compartiendo nuestra pasión

El mundo sería un lugar mejor si hubiese más persona que compartieran su amor por los animales con el resto del mundo. Por eso en DOGKING no queremos pasar la oportunidad de estar presente allí donde tantos pueden expresar qué se siente cuando su perro les mira a los ojos. Las redes sociales son un lugar maravilloso para compartir ese hermoso sentimiento que nos generan nuestras mascotas, y queremos formar parte de ello. Con esta ilusión hemos creado nuestros perfiles:

Nunca dejes de descubrir cosas nuevas

El mundo del perro es, afortunadamente, infinito y las redes sociales son el sitio perfecto para ir descubriendo poco a poco curiosidades acerca de nuestro animal favorito, conocer más acerca de la salud de nuestra mascota, técnicas de adiestramiento, arreglos de peluquería, informar de nuevos productos, servicios…
Además, queremos concebir este espacio como lugar de diálogo para que compartamos dudas, alegrías, anécdotas y que podáis enviarnos fotos de vuestras mascotas. Nos encanta cuando nuestros clientes vienen a nuestro centro y nos enseñan fotos de excursiones con su perro y nos cuentan cómo les va a esos pequeños que un día vimos crecer en DOGKING. Ahora podemos hacerlo desde cualquier parte del mundo.

Esto es algo grande, y nos encantaría que tú también formases parte de ello.

todas las redes sociales rrss dogking

Comparte este artículo


Artículos relacionados
¿Qué opinas de este artículo?

Volver al blog

¡NO TE PIERDAS NADA!

Suscríbete a nuestra newsletter y siempre estarás al tanto de las últimas novedades de DOGKING