Inicio > Servicios > Peluquería Canina

PELUQUERÍA CANINA

Peluquería canina en Sant Cugat del Vallés, Barcelona



MÁS INFORMACIÓN SOBRE
EL SERVICIO DE PELUQUERÍA
peluquero canino bañando perro

EXPERTOS EN LA SALUD DEL PELO Y LA PIEL

Nuestra prioridad es la salud de las mascotas, por ello nuestro servicio de peluquería está enfocado íntegramente al bienestar del animal. La filosofía DOGKING es que si un perro está sano, su aspecto lucirá por sí mismo. Es por ello que a nuestro peluquero preferimos llamarlo experto en la salud de pelo y piel. Bajo esta premisa se desarrolla todo nuestro trabajo en peluquería. Utilizamos los cosméticos de más alta calidad que respetan la piel del animal y le aportan gran cantidad de nutrientes para mantenerla hidratada y libre de patologías dermatológicas. Y ya que estos productos son los mismos que utilizaremos para el aseo rutinario de nuestros cachorros, están cuidadosamente seleccionados para asegurarnos que le estamos ofreciendo lo mejor a nuestros perros.

TÉCNICAS

  • Stripping: El stripping es una técnica sólo apta para perros de pelo duro. Oxigena los folículos, mejora la calidad del pelo y evita la caída del pelo en casa.
  • Tijera: La tijera es perfectas para depurar zonas delicadas como cejas o patas y perfilar cortes específicos.
  • Máquina: Con la maquina conseguimos un resultado apurado y uniforme del pelo, y puede ser utilizado con muchas razas.
  • Deslanado: La mejor opción cuando llega la época de muda o el calor para razas a las que no se le debe cortar el pelo.
  • Desenredo: Eliminar todos los nudos sin necesidad de recurrir al rapado del pelo. Un pelo sin nudos, es sinónimo de una piel oxigenada y sana.

TRATAMIENTOS

  • Baño de higiene: Oxigena el pelo e hidrata la piel. Utilizamos productos de alta calidad que permiten realizar el baño cada semana.
  • Baños de tratamiento para la piel: Baño especial de acción antibacteriana y antifúngica con un PH neutro que contrarresta los problemas de la piel y la restaura.
  • Baños de arcilla: Ideal para pieles dañadas. La arcilla frena la proliferación de parásitos, microbios o bacterias a la vez que favorece la reconstitución celular de la piel.
  • SPA: A este baño se le añaden aceites esenciales que con el calor del agua liberan agentes hidratantes que la piel relajada absorbe mucho mejor. Esto se acompaña de un masaje relajante.

peluquero canino bañando cachorro

PELUQUERÍA SIN ESTRÉS

Igual de importante es el trato que reciben las mascotas que nos visitan en peluquería. Si la piel del perro está relajada, su capacidad para absorber los nutrientes que le aportan los cosméticos aumenta considerablemente, y esto se refleja en su aspecto. Por eso, en cada sesión procuramos que el perro esté a gusto y entienda la peluquería como algo agradable y placentero. Para ello, el trato cuidadoso y personalizado con cada perro es indispensable.

baño perros peluquería canina

UNA REVISIÓN EN CADA SESIÓN

En cada sesión de peluquería se realiza un examen del pelo y la piel en busca de cualquier anomalía que haya podido aparecer. Si es necesario, el tratamiento capilar se modifica para adaptarlo a las necesidades patológicas que el animal muestre. Igualmente, si detectamos alguna afección grave, el departamento de veterinaria tomará el relevo en este aspecto para restaurar los problemas dermatológicos que hayan podido surgir. Es una de las ventajas que ofrece ser un centro integral.

93 590 93 97

Consultas telefónicas y citas para el servicio de peluqueria

Contacto peluqueria