Inicio > Servicios > Veterinario

VETERINARIO

Clínica veterinaria 24h en Sant Cugat del Vallés, Barcelona


veterinaria atendiendo a un perro

CENTRO VETERINARIO INTEGRAL

Conocemos a la perfección a cada uno de nuestros cachorros y su historial clínico, desde que nacen hasta que finalmente conocen a la que será su familia definitiva. Por ello, muchas familias confían en nosotros para que sigamos siendo los veterinarios de sus perros más allá del periodo de cachorro. De la misma manera, y con el mismo cuidado y atención, atendemos todo tipo de razas de perros y otros animales, desde gatos hasta aves, pasando por roedores y exóticos.


NUESTRA MUTUA VETERINARIA

Para nosotros, la salud de nuestros perros es la máxima prioridad. Por esta razón, nuestro departamento veterinario es el eje de nuestro centro. Por eso, en nuestro centro puede asegurar la salud de su mascota con la asistencia veterinaria MutualVET que le ofrece una excelente cobertura médica, además de descuentos en nuestros productos y servicios.

Quiero saber más
sobre MutualVET
icono inyeccion veterinario

ATENCIÓN VETERINARIA

Nos encargamos de guiarle en todo lo relativo a los cuidados rutinarios y necesidades de salud del perro según su edad y raza.

icono cruz veterinario

QUIRÓFANO

Nuestro quirófano está equipado con la más alta tecnología y en él podemos realizar todo tipo de cirugías e intervenciones de urgencia.

icono medicina veterinario

ENFERMEDADES Y TRATAMIENTOS

Atendemos cualquier tipo de patología o enfermedad y le asesoramos sobre las diferentes alternativas para abordar el problema.

icono hueso veterinario

ESPECIALISTAS EN REPRODUCCIÓN Y CRÍA

Ofrecemos la mejor línea genética de cachorros y realizamos seguimientos del embarazo y partos de las mascotas de nuestros clientes.

comprar perro cachorro

93 590 93 97

Consultas telefónicas, citas y urgencias 24h.

Contacto clínica