Inicio > Servicios > Veterinario > Enfermedades y tratamientos

ENFERMEDADES Y TRATAMIENTOS


Atendemos cualquier tipo de patología o enfermedad que se presente en el animal y le asesoramos sobre las diferentes alternativas para abordar el problema adaptándonos a la situación de cada mascota.

ALERGIAS

La alergias suelen manifestarse a través de la piel mostrando zonas hinchadas, enrojecidas, perdida de pelo y/o secreciones a través del oído. Es necesario realizar pruebas exhaustivas para determinar la causa de la reacción alérgica.

PROBLEMAS NUTRICIONALES

Podemos encontrarnos perros con intolerancias alimentarias, perros con sobrepeso o con dificultad para comer. Nuestros veterinarios evaluaran la situación y desarrollarán una dieta específica que le permita al perro recuperar la normalidad.

PROBLEMAS OCULARES

Conjuntivitis, úlceras corneales, cataratas, uveitis, queratitis… En nuestro centro contamos con diferentes herramientas y pruebas oftalmológicas que nos permiten realizar un diagnóstico exacto de la patología.

PROBLEMAS AUDITIVOS

Los oídos suelen ser una zona delicada. Mala transpiración, alergias y ácaros pueden ser los causantes de problemas crónicos que el veterinario deberá determinar para establecer un tratamiento que contrarreste el problema.

PROBLEMAS DE PELO Y PIEL

La dermatitis tiene muchas causas, por eso la labor del veterinario será encontrar la causa del problema y poner tratamiento para que desaparezcan los síntomas de escamación, erupciones, calvicie o enrojecimiento de la piel.

PROBLEMAS CARDÍACOS

Las enfermedades cardíacas suelen ser provocadas por virus, infecciones, problemas nutricionales o tumores. La labor del veterinario será estudiar la causa y tratar de aplacarla, y en caso de necesitarlo poner tratamiento para la dolencia cardíaca.


comprar perro cachorro

93 590 93 97

Consultas telefónicas, citas y urgencias 24h.

Contacto