Inicio > Servicios > Veterinario > Quirófano

QUIRÓFANO


Nuestro quirófano está equipado con la más alta tecnología y podemos realizar todo tipo de cirugías e intervenciones de urgencia

SÍNDROME BRAQUIOCEFÁLICO

Se produce cuando el paladar blando es más largo de lo normal y el paso del aire está dificultado, lo que se traduce en una deficiencia respiratoria que impide al perro hacer cualquier tipo de ejercicio.

TUMORES

Existen muchos tipos de tumores y dependiendo del grado al que pertenezca y la zona en la que se encuentre se procederá a reducirse mediante tratamiento o a extirparse directamente mediante cirugía.

DISPLASIA

Puede aparecer en hombros y en caderas y provoca dolor al perro impidiéndole realizar acciones tan habituales como subir escaleras o incluso sentarse. Mediante cirugía puede corregirse para hacerle recuperar al perro su calidad de vida.

CUERPOS EXTRAÑOS

Es posible que el perro alguna vez se trague algo que no deba. Cuando ese objeto se bloquea en alguna parte del sistema digestivo es necesario realizar una cirugía para extraérselo lo antes posible.

PIOMETRA

Es la infección de matriz de una perra no esterilizada. Esta infección puede afectar gravemente a todo el organismo y provocar la muerte. Para ello es necesario realizar una intervención para extraer la matriz y esterilizar al animal.

ENTROPÍA / ECTROPÍA

Se produce cuando el párpado del ojo del perro se desarrolla en exceso o en defecto creando un efecto antiestético y provocándole al perro continuos lagrimeos, conjuntivitis, e incluso úlceras de cornea.


comprar perro cachorro

+34 93 590 93 97

Consultas telefónicas, citas y urgencias 24h.

Contacto