¿QUÉ GARANTÍA TIENEN LOS PERROS DOGKING?


Cuidamos mucho de nuestros perros evitando para que no surja ningún problema y llegado el momento de reunirse con su familia puedan entregarles todo su amor y hacerles felices.

Tema: Los perros - Autor: DOGKING

cachorros labrador en cesped

¿Qué es un perro con garantías?

Las garantías de un perro DOGKING son todos los certificados de salud, compromisos como criadores hacía las familias y coberturas en caso de haber algún problema que podemos ofrecer como criadores responsables de nuestros perros. Todo esto se especifica en el contrato de compra-venta.

Evidentemente, no es un coche o un frigorífico. Un perro no es un producto con una fiabilidad exacta con el que podamos asegurar que en los próximos 10 años no va a dar ningún problema. Se trata de un ser vivo y lo que abrazamos es el resultado de una combinación entre genética, factores medioambientales y sociales. Las variables son inabarcables pero dentro de aquellas sobre las que tenemos control procuramos ofrecer la máxima excelencia para que nuestros perros gocen de una buena calidad de vida y las familias puedan disfrutarlos toda su vida.


GARANTÍAS DE SALUD

Nos tomamos muy en serio la cría de nuestros perros y como centro veterinario nuestra prioridad es la salud de los cachorros. Por ello, los padres de los cachorros pasan varios controles médicos a lo largo del año y las madres de nuestros cachorros llevan un exhaustivo seguimiento cuando están embarazadas, así empezamos a cuidar a los cachorros desde antes de nacer.

Desde muy pequeños, nuestros veterinarios se encargan de asegurarse que cada cachorro va desarrollándose correctamente, controlan su alimentación y les proveen de todas las vacunas y desparasitaciones apropiadas para su edad. Por eso, cuando se entregan, podemos darle a la familia su cachorro con el microchip y la cartilla veterinaria con el cuadro de vacunaciones y desparasitaciones al día.

Además, nuestros cachorros se entregan esterilizados, como dicta la normativa vigente. De esta manera, las familias se ahorran el coste de la cirugía y la posible preocupación y nos aseguramos que los perros gozarán de todos los beneficios de la castración y que ninguno de ellos será participe de la cría irresponsable de perros que fomenta la sobrepoblación canina.

Pero nuestra preocupación por la salud del cachorro no termina cuando se entrega a la familia. Si alguno de nuestros perros desarrolla un problema congénito como la criptorquidia, hernias inguinales, hernias abdominales y entropión nos comprometemos a hacernos cargo de la intervención quirúrgica en nuestro centro o indemnizar a la familia.

cachorro biewer con veterinario
GARANTÍAS GENÉTICAS

Los padres de nuestros cachorros son seleccionados por su excelente línea genética. Al igual que sus antepasados, son perros con buena salud física y excelente carácter. Son hijos de campeones y tienen certificado de estar libres de displasia de codo y cadera y atrofia de retina. Además, son de nuestra propiedad, los cuidamos diariamente y le hacemos controles periódicos veterinarios por lo que los conocemos a la perfección. Teniendo su historial clínico al día y estando seguros de su buen temperamento hacemos los cruces para intentar conseguir unos cachorros tan buenos y sanos como sus padres.

Es por eso que ponemos a disposición de las familias la documentación de los padres y con la entrega del cachorro adjuntamos el ADN de sus padres, para que puedan certificar que su perro es hijo de unos excelentes ejemplares.

perro golden retriever macho
Aún así, actualmente los conocimientos genéticos sólo proporcionan predicciones sobre la tendencia en el desarrollo que tendrán los cachorros resultado de la unión de sus padres. Esto quiere decir, que de la unión de los perros, el resultado puede ser muy cercano a lo esperado pero siempre pueden aparecer comprensibles excepciones fruto de la aleatoriedad de la naturaleza. Es por ello que nos comprometemos a la devolución del importe del perro, o la donación de otro cachorro, si es diagnosticado con displasia de codo o cadera, o atrofia de retina antes de los 12 meses. O si la familia no quiere devolver al cachorro, se le ofrecerá una indemnización.

GARANTÍAS DE RESPONSABILIDAD

Estamos muy comprometidos con nuestros perros y para nosotros es una condición innegociable que la familia también lo esté, por ello en nuestro contrato recogemos ciertas cláusulas que garantizan el bienestar de todos nuestros perros.

Por eso, hacemos firmar a todas las familias su compromiso de “proveer de nutrición, alojamiento, ejercicio, asistencia veterinaria adecuada, así como del cariño suficiente al cachorro”, además de “mantener contactos regulares máximo cada tres meses con nuestro centro sobre crecimiento, salud y adiestramiento”. Y en caso de que hubiese indicios de que la familia no está cuidando como debiese al perro, DOGKING se reserva el derecho de exigir la vuelta del perro a nuestro centro devolviendo el importe del perro a la familia.

Además, nos aseguramos que ninguno de nuestros perros sufrirá la experiencia de ser abandonado en la calle con una cláusula que especifica que en caso de que la situación familiar cambie y se vean en la necesidad de “tener que desprenderse del cachorro, la familia se compromete a informar a nuestro centro de esta situación dándole la primera opción de recuperar el cachorro”. De esta manera nos comprometemos a hacernos cargo del perro si la familia ya no puede seguir con él.

Volver

AUSTRALIAN COBBERDOG

El Australian Cobberdog, popularmente conocido como Labradoodle, es la primera raza en el mundo desarrollada para realizar a la perfección trabajos de terapia y asistencia. Es hipoalergénico, con un temperamento muy equilibrado, pacífico y muy fácil de entrenar. Es por ello que esta raza ha sido seleccionada para formar el equipo de perros de terapia para los proyectos solidarios que estamos realizando con FEDER (Federación Española de Enfermedes Raras).

comprar perro australian cobberdog labradoodle

Cachorros disponibles
Australian Cobberdog

LABRADOR RETRIEVER

Nuestros Labradores Retriever han demostrado en innumerables ocasiones su excepcional capacidad como perro de asistencia. Una salud fuerte, un temperamento equilibrado y una gran inteligencia define a los Labradores DOGKING. Por estos motivos, nuestra línea genética ha sido seleccionada para formar a nuestros Labradores Retriever como perros guías y terapeutas caninos, dos de los trabajos más exigentes para un perro.

comprar perro labrador retriever

Cachorros disponibles
Labrador

comprar perro cachorro

93 590 93 97

Contáctenos para más información, consultas y citas

Contacto